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Equipa Xerox a socios de canal con software para mejorar la experiencia del cliente

Se trata de una solución de software dirigida a los socios de canal autorizados para aumentar la satisfacción del cliente al proporcionar gestión de impresión remota a sus clientes. Remote Connect (conexión remota) mejora el servicio y la administración de un dispositivo y agiliza la lectura de los medidores y el reabastecimiento de suministros, detalló la marca.

Asimismo explicó que el diagnóstico y la asistencia remota, basados en la conectividad proporcionada por un dispositivo IoT (Internet of Things, Internet de las cosas), aumentan el tiempo de actividad del dispositivo para los clientes, permitiendo a los socios mejorar la rentabilidad, ya que administrarán las necesidades del dispositivo de forma remota y pasarán menos tiempo fuera de su lugar de trabajo.

Las lecturas de medidores y los pedidos de suministros se pueden automatizar con la herramienta, evitando a los clientes monitorear por su cuenta, pues proporciona a los socios de canal los datos para activar la entrega de nuevos suministros de manera oportuna, reduciendo la cantidad de suministros que los clientes necesitan almacenar en su lugar de trabajo.

«Nos comprometemos a trabajar con nuestros socios para ofrecer la mejor experiencia posible para el cliente», dijo Claudia Oropeza, gerente de Partner Print Services, para Xerox Mexicana.

La herramienta también ayuda a los socios a facturar en forma remota según el uso exacto en lugar del estimado, minimizar el desperdicio de suministros y reducir las visitas de servicio en persona, señaló la marca.

«Remote Connect ayuda a nuestros socios a aumentar la satisfacción del cliente, al anticipar y resolver las necesidades del dispositivo antes de que el tiempo de inactividad se convierta en un problema», concluyó Oropeza.

 

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