El objetivo de BMC en 2018 será la iniciativa privada

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Tomando en cuenta el alto porcentaje que representa para la marca el sector público y el proceso electoral del siguiente año, quiere ganar presencia en la industria privada. Uno de sus principales diferenciadores es una metodología comercial basada en la consultoría así puede optimizar tanto procesos como recursos para incrementar productividad.

Ricardo Wolff, director general de BMC, aclaró: “Este proceso se dio de manera natural debido al respaldo de alta disponibilidad en servicios masivos de misión crítica. Sin embargo para el siguiente año esperamos licitaciones no mayores a 10 meses, en general cerramos el año con un crecimiento de alrededor de 20% en relación con el año pasado”.

Otro proyecto importante tiene que ver con un centro de soporte regional, ubicado en Guadalajara pero brinda servicio a toda América Latina, en nuestro país uno de sus objetivos es extender su metodología comercial a su ecosistema de asociados, parte de la estrategia es integrar a mayoristas de valor agregado, por el momento se encuentra en negociaciones con dos.

“A través de nuestra metodología, el integrador puede incrementar el tamaño de los proyectos, ya que se ofrecen más valores agregados. Otro evento importante es BMC Day que se realizó en CDMX pero queremos replicarlo tanto en Guadalajara como Monterrey, contamos con una asistencia de más de 400 personas”, complementó, el directivo.

Durante este 2017, el desarrollador también consolidó sus alianzas estratégicas con Amazon Web Services (AWS) e IBM para iniciativas multicloud. También implemento un proceso de depuración de su base de asociados esto le permitió ser más puntual para impulsar el desarrollo de algunos canales, también dispone de programas de habilitación.

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Autor Rogelio Herrera