Noticias

LG Electronics lanza ThinQ para sus iniciativas de IA

La compañía anunció la creación de la marca ThinQ para identificar todos sus electrodomésticos 2018, productos electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial (IA).

Mencionó que los productos y servicios ThinQ tendrán la capacidad de utilizar el aprendizaje profundo y comunicarse entre sí, utilizando una variedad de tecnologías de IA de otros socios, así como tecnología propietaria de IA, DeepThinQ.

La compañía indicó que en junio abrió el laboratorio de IA en Seúl para unir sus diversas en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de voz, video y sensores. El laboratorio ha contribuido al desarrollo del primer aire acondicionado con IA, así como de refrigeradores inteligentes, lavadoras y aspiradoras robotizadas.

«El objetivo de la marca ThinQ es destacar que los productos inteligentes de la marca están pensando en el usuario para mejorar su vida», dijo Han Chang-hee, director del Global Marketing Center de LG. «La IA es la próxima frontera en tecnología y como líder en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, tenemos la responsabilidad de hacer que la IA sea más accesible y menos intimidante».

La Zona ThinQ estará presente en el CES 2018, del 9 al 12 de enero, donde se mostrará la gama de productos de IA de LG para el próximo año.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap