Fabricantes

Jabra renueva modelos para proyectos

Durante su celebración de fin de año el fabricante presentó la nueva serie de productos para cerrar este periodo con más oportunidad para hacer negocios en el 2018.

Lars Spaten

Los dispositivos forman parte de su nueva línea profesional Evolve 75e. Entre sus características principales se encuentran: cancelación de ruido, señalización de ocupado, batería de 10 horas de duración y diseño cómodo intra-auricular.

A pesar de ser una división distinta, la marca también adelantó que para el 2018 se lanzarán seis nuevos productos en su línea Bluetooth Stereo, True Wireless, Jabra Sport, Jabra Elite para escuchar música y Elite para comunicación. Con estas líneas buscan posicionarse entre las cinco marcas más importantes en este sector tal como lo detalló, Lars Spaten, director de América Latina en México de la marca. Para lograrlo, han buscado sociedad con marcas representativas de estos ecosistemas como lo es Red Bull.

Spaten, agregó que nuestro es un país importante en el que han crecido al mismo ritmo que crece la región de América Latina que es aproximadamente entre 25 y 30% en comparación del 2016. Explicó que el año para ellos no ha concluido, por lo que esperan que este número varíe. Detalló que han crecido 50% su base de canales durante 2017 y esperan que con los nuevos productos este porcentaje sea mayor.

Referente a la oportunidad para sus socios con la nueva línea Evolve, dijo: “Son productos de nivel alto y van a ser para clientes que ya están adoptando comunicaciones unificadas con teléfonos IP y softphones, que se alinean a su plataforma avanzada. Esperamos crecimiento en cuentas grandes y globales, en bancos y corporativos internacionales, será el nuestro principal objetivo con los canales”. Añadió que con diferenciadores como su calidad del sonido, comodidad y la durabilidad, sus partners tienen una carta fuerte para ganar los proyectos. Sin embargo, recomendó que se capaciten en sus webinars y que sepan cómo venderlos, además de contactar a la marca para realizar una estrategia en conjunto que les permita la mejor penetración de mercado.

Otra fortaleza que beneficia a sus socios es que Jabra ha establecido alianzas con las marcas más conocidas de comunicaciones unificadas, por ejemplo, Microsoft, Panasonic, Cisco, entre otras y buscarán estrechar lazos con Google.

Durante su celebración de fin de año la marca también aprovechó para premiar a sus mejores canales que fueron:
•Mejor Partner 2017 Zona Centro: Diademas para la Comunicación
•Mejor Partner 2017 Zona Norte: Teleinformatica
•Partner Revelación del año 2017: DPM
•Proyectos de mayor impacto 2017: Enlace TP
•El canal del año 2017: SOLOCOM
• Distribuidor mayorista del año: Neocenter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap