Noticias

Inicia Casio México seminarios sobre tecnología de proyectores LampFree

Una gira nacional de seminarios informativos, dirigidos a distribuidores y usuario final, fue anunciada por la empresa, donde se explicará a detalle las características, funciones y ventajas que ofrecen los proyectores ecológicos de la gama LampFree.

La primera parte de la gira iniciará el próximo 5 de diciembre en León, Guanajuato y se extenderá hasta febrero de 2018 para llegar a Guadalajara, Monterrey, Mérida y la Ciudad de México, precisó la compañía.

Los seminarios se enfocarán a la explicación y demostración de soluciones específicas que los proyectores LampFree ofrecen como parte de sus funciones y desempeño, entre las que destacan:

–Conexión inalámbrica para el despliegue de contenidos desde dispositivos moviles

–Señalización digital para aplicaciones en retail y museos

–Blending LampFree para aplicaciones en exhibiciones, escenarios y comercios

A través de estos temas se espera que no sólo los consumidores finales tengan una mejor experiencia de uso y conozcan nuevas maneras de utilizar sus proyectores, sino que los distribuidores reciban las herramientas necesarias para realizar una labor de ventas más convincente y atractiva.

Los asistentes a estos seminarios encontrarán consejos y prácticas para la implementación de soluciones con tecnología de nueva generación, como es la transmisión de contenido de forma inalámbrica desde computadoras y dispositivos móviles, la mejor manera de emplear los proyectores en configuraciones de imagen compartida (blending) e incluso como sistemas de señalización digital para centros comerciales, museos, industria hospitalidad y otras aplicaciones, señaló Casio.

La gira dará inicio el 5 de diciembre, en la ciudad de León, Guanajuato. Posteriormente, el 6 de diciembre, se llevará a cabo una sesión en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los seminarios continuarán en enero y febrero de 2018 en las ciudades de Monterrey, Mérida y Ciudad de México, entre otras.

Todos los seminarios son gratuitos, pero el cupo es limitado. Las reservaciones se pueden realizar vía telefónica en el número (55) 9000-2071, o a través del correo electrónico [email protected], informó Casio México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap