Guía de Compra

Guía de unidades de estado sólido (SSD)

Las unidades de estado sólido son cada día más demandas en el mercado gracias a sus ventajas en almacenamiento y velocidad. A continuación, presentamos parte de la oferta disponible en el mercado.

 

Corsair Neutron Series NX500 NVMe PCIe AIC 400, 800 y 1600GB
Características: Es hasta cinco veces más rápida que las SSD SATA 3 y NVMe, está preparada para ofrecer una velocidad de lectura y escritura secuencial y de IOPS. Velocidades de trasferencia por medio de PCIe, ofrece una lectura secuencial de hasta 3000 MB/s, lecturas aleatorias de hasta 300K IOPS y escrituras aleatorias 4K de hasta 270K IOPS.
Garantía: Cinco años.o.
Corsair Neutron Series XTi
Características: Velocidades de trasferencia por medio de SATA a 6GB/s, satura con efectividad la interfaz ofreciendo una lectura secuencial de hasta 540Mb/s, lecturas aleatorias de 4KB y de hasta 100K IOPS y escrituras aleatorias 4K de hasta 90K IOPS.
Garantía: Cinco años.
Kingston UV400
Características: Equipo basado en SATA III. Es soportado por un controlador de cuatro canales Marvell. Mejora la capacidad de respuesta de su sistema actual, es 10 veces más rápida que un disco duro. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB hasta 960GB y es resistente a impactos y vibraciones, haciéndola confiable en cuanto a resistencia para sus notebooks y otros dispositivos de computación móviles. Además tiene transferencia de datos promedio 550MB/s (lectura) 500MB/s (escritura).
Garantía: Tres años limitada con soporte técnico gratuito.
Kingston KC1000
Características:
Alto Rendimiento – nueva generación basada en NVMe – (ideal para última generación de equipos de cómputo). Es un PCIe NVMe de alto rendimiento; una solución que es más de dos veces más rápida que los SSDs basados en SATAIII y 40 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM. Usando una interfaz PCIe Gen 3.0 x4 y un controlador de 8 canales Phison. Se instala fácilmente ya sea en una ranura M.2 o PCI Express, usando la M.2 2280. Ofrece capacidades disponibles de 240GB a 960GB y transferencia de datos hasta 2700/1600MB/s.
Garantía: Cinco años limitada, con soporte técnico gratuito.
PNY SSD CS900
Características: SSD SATA 6Gbps de 2.5”, con NAND tipo TLC. Velocidades de lectura de 535MB/s y escritura de 500MB/s, disponible en tamaños de 120GB y 240GB. Ideal para integraciones conscientes en el costo y que desean gran rendimiento.
Garantía: Tres años.
PNY SSD CS1311
Características: SSD SATA 6Gbps de 2.5”, con NAND tipo TLC. Velocidades de lectura de 550MB/s y escritura de 520MB/s, disponible en tamaños de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB.
Ideal para integraciones donde el rendimiento es lo más importante y que desean el máximo rendimiento.
Garantía: Cinco años.
Silicon Power Slim S55
Características: Basado en el “rendimiento de fábrica” utilizando una placa base SATA Revision 3.0. El resultado del rendimiento puede variar, dependiendo de la plataforma del sistema, el software, la interfaz y la capacidad. Disponible en capacidades 60GB, 120GB, 240GB, 480GB y 960GB. Diseño delgado de 7mm. Compatible con comando TRIM y tecnología de recolección de basura. NCQ y RAID listos, con tecnología ECC para garantizar la transmisión de datos. Bajo consumo de energía. Descarga gratuita del software SP ToolBox para obtener información del disco, como el informe de análisis de autocontrol, el grado de consumo y los diagnósticos SSD.
Silicon Power Slim S8
Características: Diseño delgado de 7mm adecuado para ultrabooks y notebooks, SATA III 6Gbps compatible con SATA II 3Gbps y soporta la tecnología de mando y recolección de basura TRIM, además de NCQ y RAID listo. Implementado con la tecnología ECC para garantizar la fiabilidad de transmisión de datos, con sistema de monitoreo SMART incorporado. Bajo consumo de energía, a prueba de golpes y vibraciones, sin ruido y baja latencia. Capacidades de 240GB, 480GB, 960GB.
Verbatim SSD externo Vx450 de 128GB
Características: Tamaño del embalaje 1 ea. Capacidad y velocidad 128GB, es un equipo veloz, compacto y duradero. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 450MB/seg. Con conectividad USB 3.0 e interfaz interna mSATA, puede transferir grandes cantidades de datos rápidamente, ideal para la edición de video, el intercambio de grandes volúmenes de datos o maximizar el rendimiento para juegos. Funciona silenciosamente y con bajo consumo de energía. Es compatible con USD 2.0.
Garantía: Dos años.
[email protected]
Verbatim SSD externo Vx450 de 128GB
Características: Tamaño del embalaje 1 ea. Capacidad y velocidad 128GB. Es un equipo liviano, veloz, compacto y duradero. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 450MB/seg. Es ideal para usuarios que exigen el máximo rendimiento de los dispositivos de almacenamiento de datos. Con conectividad USB 3.0 e interfaz interna mSATA, puede transferir grandes cantidades de datos rápidamente –ideal para la edición de video, el intercambio de grandes volúmenes de datos o maximizar el rendimiento para juegos. Funciona silenciosamente y con bajo consumo de energía. Es 100 % compatible con USD 2.0.
Garantía: Dos años.
[email protected]
Western Digital WD Green SSD
Características: Ofrece velocidad y consumo reducido de energía, para que la PC pueda trabajar por más tiempo entre las cargas de batería. Ofrece también velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 540MB/s y 405MB/s y resistencia de hasta 80TBW. Está disponible en capacidades de 120GB y 240GB y en factores de forma tanto de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280.
Garantía: Tres años.
[email protected]
Western Digital WD Blue SSD
Características:
Para resistir la demanda de la ejecución de varios recursos a la vez. Además ofrece hasta 545MB/s y 525MB/s de velocidad de lectura y escritura secuencial, lo que se traduce en menos tiempo para cargar y más tiempo ya que arranca el sistema y abre aplicaciones de manera más rápida, y resistencia de hasta 400 TBW. Está disponible en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y en factores de forma de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280. Carcasa de 2,5 pulgadas y 7MM y modelos M.2 2280. Incluyen el software gratuito WD SSD Dashboard, que permite un monitoreo continuo de la capacidad y el rendimiento.
Garantía: Tres años.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap