Noticias

Generará Oracle oferta de nube para la administración de proyectos de construcción

De acuerdo a un comunicado, Oracle firmó un acuerdo para la compra de la solución de colaboración de proyectos Aconex, la cual conecta digitalmente a propietarios, constructores y otros equipos, para brindar visibilidad y administración de datos, documentos y costos en todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto de construcción.

«Entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto son los mayores imperativos estratégicos para cualquier organización de construcción e ingeniería», comentó Mike Sicilia, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocio Global de Construcción e Ingeniería, en Oracle. «Con la incorporación de Aconex, mejoramos nuestra visión de ofrecer la solución de gestión de proyectos basada en la nube, más completa para esta industria».

«Las soluciones de ambas compañías son complementarias en términos de visión, producto, personas y geografía», dijo Leigh Jasper, fundador y director ejecutivo de Aconex. «Estamos entusiasmados con la oportunidad de avanzar en nuestra visión colectiva a mayor escala, y los beneficios que esta combinación ofrecerá a nuestros clientes».

Se espera que la transacción se cierre en la primera mitad de 2018, sujeto a la aprobación de los accionistas de Aconex y a ciertas aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap