Noticias

ZTE lanza cuatro modelos de teléfono a través de AT&T

AT&T informó sobre la incorporación a su portafolio de la familia Blade de ZTE, la cual estará disponible mediante la oferta Consíguelo.

“Estamos motivados por poner al alcance de nuestros clientes equipos innovadores, a través de planes que se ajusten a sus necesidades. Por ello, incorporamos esta línea de productos ZTE a nuestro portafolio. Así, nuestros clientes podrán  disfrutar de un gran teléfono con un plan personalizado a través de AT&T Consíguelo”, comentó el director de Marketing de AT&T en México, Jesús Cansino.

Los dispositivos

–Blade A6: Cuenta un sistema OTG (On The Go) para compartir carga con otros dispositivos. Su desempeño se basa en el procesador Octa Core con sistema operativo Android 7 Nougat. Integra cámara trasera de 13 MP con función de autofocus y frontal de 8 MP. En cuanto a memoria interna, tiene una capacidad de 16 GB expandible hasta 128 GB, a través de una memoria micro SD y RAM de 2 GB. La batería es de 5000 mAh (miliamperio-hora). Integra lector de huellas dactilares 360°. Disponible en colores plata, dorado y negro a partir del 17 de noviembre.

–Blade V8 Mini: Cuenta con una cámara dual de 13 MP que combina 2 MP adicionales para tomar fotografías en 3D, además de hacer fotos tipo Bokeh (efecto difuminado), y cámara frontal de 8 MP. Integra pantalla de 5.0” HD 1280×720, memoria interna de 16 GB expandible hasta 128 GB. RAM de 2 GB, procesador Octa Core 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon, SOAndroid 7.0 Nougat, Con batería de 2800 mAh y lector de huellas dactilares 360°. Disponible en colores negro, dorado y plata naranja.

–Blade A521: Cuenta con pantalla de 5.0” HD 1280×720, memoria interna de 8GB expandible hasta 128 GB y RAM de 1 GB. Integra Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP, así como procesador 1.1 GHz Quad Core Qualcomm Snapdragon, SO Android 7 Nougat y batería de 2400 mAh. Tiene un diseño en acabado tipo cristal y viene en dos colores: blanco o en negro.

–Blade A32: Con SO Android 7 Nougat y tecnología 4G LTE. Incluye cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. Cuenta con pantalla de 5.0” FWVGA 854×480, memoria interna de 8GB expandible hasta 128 GB, RAM 1 GB, procesador 1.1 GHz Quad Core, SO Android 7 Nougat y batería de 2200 mAh. De diseño minimalista y disponible en colores gris y azul.

De acuerdo con el operador, los clientes podrán diferir el precio del equipo de su elección, hasta en 24 mensualidades, más el plan que elijan. Además de que la familia Blade también estará disponible en la modalidad de prepago.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap