Noticias

Ubica Sony al Xperia XA1 Ultra más allá de la gama media

Según el fabricante, el modelo supera a cualquier smartphone de su segmento, debido a la cámara y desempeño gracias a su procesador Octa-core Helio MediaTek.Según el fabricante, el modelo supera a cualquier smartphone de su segmento, debido a la cámara y desempeño gracias a su procesador Octa-core Helio MediaTek.

De la cámara principal destacó la resolución de 23 MP avalada por la tecnología del sensor Exmor RS, así como un enfoque automático híbrido para precisión en las imágenes. Sobre la cámara frontal indicó es de 16 MP con estabilizador óptico para lograr tomas sin movimientos y en condiciones de poca luz.

El equipo integra un chipset Helio P20 (MT6757) con un procesador de aplicaciones de ocho núcleos de 2.3 GHz para manejo de tareas independientes, así como un procesador gráfico GPU de 900 MHz para desplegar contenidos. Cuenta con un modem 4G con capacidad de hasta 300 Mbps, con el cual se logra una navegación veloz, señaló la marca.

El diseño sin bordes del dispositivo, un tamaño  que se ajusta a la palma de la mano, y una pantalla full HD de 6”, complementan los atributos del Xperia XA1 Ultra.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap