Noticias

Reúne CommScope a sus partners más destacados

Por décimo año la compañía realizó su encuentro CALA Partner Challenge 2017 en Praia Do Forte, Bahia, Brasil, donde reunió a 45 de sus socios y cinco de sus distribuidores clave de la región.

Al respecto, Matias Fagnilli, director de Ventas CALA en CommScope, señaló que el evento contribuyó a fortalecer la relación con los socios de negocio, a conocer de primera mano la estrategia para el siguiente año, y a informarse en cuanto a tendencias del negocio.

Durante el evento, que se desarrolló en torno a la evolución de la tecnología, los modelos de negocio y el desarrollo del mercado en Latinoamérica, se puntualizó la importancia que tiene para la marca colaborar en conjunto con sus partners.

“El evento giró en torno a compartir una visión, estrategia y tácticas para que, en conjunto con la comunidad de canales y distribuidores podamos ofrecer no solamente la mejor tecnología, sino el mejor servicio y soporte a los usuarios finales. También hicimos algunas aproximaciones a los cambios que están ocurriendo en los centros de cómputos, redes corporativas y mercados verticales e inversión, todo con la finalidad de estar preparados ante los nuevos desafíos”, resaltó Carlos Morrison, director Field Application Engineer CALA en CommScope.

“Este año contamos con la presencia de más de 100 asistentes de 45 de nuestros partners de países como México, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica; además de cinco de los principales distribuidores que asistieron como patrocinadores y compartieron su experiencia al trabajar con los clientes de manera más cercana. Es importante señalar que para que los partners puedan asistir a este evento, deben de cubrir con ciertos requisitos a lo largo del año para alcanzar objetivos determinados”, añadió Fagnilli.

En el marco del encuentro se entregaron los CALA Awards 2017 a los socios más destacados en diversas categorías: Newcom como ‘Partner con el rendimiento de entrenamiento más destacado’; Pgcom como ‘Partner con la implementación más exitosa imVision’; Era Telecomunicaciones como ‘Partner con los ingresos más altos’; y Reto como ‘Partner con el rendimiento más sobresaliente en el proceso de garantías”, entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap