
Realizará Infor roadshow en América Latina
La trasformación digital es el tema y nombre de la gira de negocios a realizarse en el mes de noviembre en Ciudad de México, Sao Paulo, Brasil y en Buenos Aires, Argentina, de acuerdo con el proveedor de software.
Agregó que el evento está pensado para generar un ambiente de networking con sus ejecutivos y otros clientes, además de que habrá un espacio para presentaciones y debate, así como actividades de esparcimiento como una cata de vinos.
El proveedor mencionó que aprovechará la ocasión para celebrar la reapertura de las oficinas de Ciudad de México, por lo cual hizo una atenta invitación a sus clientes asistir al evento y así conocer su visión, planes a futuro y aprender más sobre lo que implica la transformación digital en los negocios y en la experiencia del consumidor.
Entre los ejecutivos de la región que estarán presentes en el roadshow se destacó a Joao Nene, VP regional y gerente general; Oscar Romero, director de México y NOLA; Antonio Brito, sr. principal, Digital & Value Engineering / Infor, y Carmela Borst, directora de Mercadotecnia Latinoamérica.
“Ayudamos a los clientes en el proceso de la transformación digital. Implementar estrategias digitales ya no es algo opcional. Digitalizar procesos y negocios es primordial para llegar a nuevos mercados, ser competitivo y cumplir con las expectativas de los clientes”, enfatizó Joao Nene, quien agregó que la tecnología actualizada es solo una parte de la ecuación, pues las empresas también necesitan una nueva perspectiva, una forma nueva de considerar las oportunidades de negocio. “Para ello se necesita una nueva cultura empresarial, que adopte el cambio, y tenga procesos de evolución continua. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en el camino de mejora constante y de explotar las nuevas oportunidades”, concluyó el VP regional y gerente general de Infor Latinoamérica.