Noticias

El estándar en diseño

ptcLa nueva solución Pro/Engineer Wildfire 5.0, integrada por PTC, ahora ofrece una gama más amplia para el diseño. En la edición del Technology Day, la empresa presentó la nueva versión, las novedades y ventajas del resto de sus productos para los socios de negocio, así como las implementaciones que las aplicaciones de la firma tiene actualmente en diferentes industrias.


En entrevista para eSemanal, Juan Manuel Kuri, gerente en México para PTC, comentó: “Estamos lanzando nuestra nueva versión del software Pro/Engineer Wildfire, que es la 5.0; aunado a ello, realizamos eventos para presentar esta actualización en las ciudades de México y Monterrey”.

La intención de Kuri es mostrar las novedades y características alineadas a las necesidades de sus clientes.

Durante los eventos se encontrarán presentes partners aliados de la compañía. “Tenemos un patrocinio muy fuerte por parte de HP y AMD; ellos han trabajado con nosotros en los últimos años, no sólo como patrocinadores, sino como socios tecnológicos”.

Kuri agregó que “todos los productos de HP son diseñados con nuestro software y además todo el hardware que maneja AMD. Asimismo, están certificados con nosotros para realizar un buen match de demostraciones del software”.

Por otra parte, las principales ventajas con las que cuenta esta nueva versión son: aplicaciones totalmente integradas en la concepción y fabricación del producto, gran simulación virtual, mejora el rendimiento de los productos.

Sobre la importancia del Technology Day para los partners, Kuri enfatizó: “Con la realización de este evento esperamos que el canal conozca de cerca las nuevas herramientas que brinda Pro/Engineer Wildfire 5.0 para el desempeño de nuevos proyectos y reducción en los costos de producción de las empresas”.

La venta y distribución de esta nueva versión será totalmente por canal. PTC cuenta con siete canales en todo el país: DF, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y en la zona del Bajío.

Juan Manuel Kuri

[email protected]

(55) 9171-1466

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap