Noticias

Polycom refrenda acuerdo de negocio con Microsoft

El fabricante presentó nuevas soluciones, las cuales destacan por su integración con las plataformas del desarrollador Office 365 y Skype for Business. Así busca adecuarse a las necesidades del mercado entregando tecnologías dinámicas y escalables basadas tanto en arquitecturas cloud como servicios, también responde al proceso de transformación digital.

Luis González, gerente de canales de la firma en México, señaló: “La idea es ofrecer una experiencia nativa de colaboración en video. A nivel comercial buscamos trabajar con canales certificados los cuales tendrán la oportunidad de registrar sus oportunidades de negocio, de este modo podemos entregar márgenes de ganancia superiores a 30%”.

Uno de los productos a destacar es RealConnect, una plataforma que permite la interoperabilidad entre diferentes componentes físicos, así las empresas pueden aprovechar su base instalada, sin importar marca o antigüedad para integrarlas a ambientes de comunicaciones unificadas. Otro diferenciador es su fácil configuración e implementación.

“Recientemente realizamos actividades de demostración con asociados de Microsoft los cuales ya están en proceso de certificación para la segunda semana de diciembre estamos planeando otro, la idea es reunir a más de una decena de integradores. Actualmente identificamos oportunidades, sobre todo, en la base instalada de Skype For Business”, agregó, González.

Por su parte Trio 8800 es un teléfono de conferencias, basado en el diseño clásico de la marca, que integra funciones de colaboración a través de dispositivos móviles y otros accesorios. Finalmente RealPresence Centro es un equipo de video colaboración diseñado para espacios reducidos con un diseño modular con cuatro pantallas táctiles y cámara de 360 grados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap