Noticias

Nuevas iniciativas de habilitación desde VMware

Carla-Monsalve

Para realizar Leadership Summit, el desarrollador se reunió con alrededor de 40 empresas, tanto usuarios como prospectos, a los cuales dio a conocer su propuesta de soluciones relacionadas con el proceso de transformación digital. A lo largo del foro también participaron algunos socios mayoristas de la firma así como empresas de consultoría.

Carla Monsalve, gerente de canales en VMware, mencionó: “La idea es presentar las principales tendencias tecnológicas hacia los siguientes años, con el apoyo del IPADE brindamos una ponencia de alta dirección enfocada a las áreas gerenciales de las empresas. También realizamos mesas redondas donde se abordaron algunas tendencias”.

De hecho la estrategia de la firma está basada en cuatro tecnologías: movilidad, seguridad, software que define centros de datos (SDDC) y cloud hibrido, otra de sus prioridades es dar seguimiento al proceso de especialización de todo su ecosistema de integradores. El objetivo es que cada uno desarrolle un alto nivel de especialización en ciertas soluciones.

En relación con la transformación digital, Monsalve, señaló: “Se trata de un proceso que se llevará algún tiempo, a nivel local las empresas están abiertas a la adopción de este tipo de plataformas, ya que así lo demanda el propio mercado. Si el canal, busca mantenerse en el segmento de virtualización está perdiendo una gran oportunidad de negocio”.

Por el momento, VMware se encuentra definiendo un nuevo plan de habilitación enfocado en las soluciones de (SDDC), tentativamente estará disponible a partir del marzo del siguiente año. Cabe destacar que actualmente cuenta con iniciativas de capacitación tanto en línea como presenciales, para ello cuenta con el apoyo de su base de mayoristas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap