1er carruselNoticias

Negocio en movilidad en Intertraffic México 2017

Del 15 al 17 de noviembre se realizará la segunda edición de este evento especializado en movilidad, donde participarán más de 180 expositores, 20 países y se espera una asistencia mayor a 4,500 visitantes.

Intertraffic tiene como concepto presentar la innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos, a profesionales del sector, así como clientes de gobierno, instituciones de investigación y empresa privadas. Dentro de las propuestas están las nuevas tecnologías de protección antisísmica en estructuras, cómo implementar el transporte masivo en las ciudades mexicanas, conocer el uso de los sistemas cooperativos, las tecnologías de big data y visualización 3D en movilidad urbana, así como sistemas inteligentes.

Mientras la Secretaría de Seguridad Pública abordará la gestión de tránsito en situaciones contingentes, y habrá una ponencia sobre las normas de estacionamientos a cargo de Laura Ballesteros, Subsecretaria de Planeación de SEMOVI. El Programa Internacional de Conferencias está conformado por 24 ponencias, una mesa de discusión: ‘Experiencia en los Estados’ con los Secretarios de Movilidad de Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León y Querétaro.

Por otro lado, se presentará por primera vez el Premio Intertraffic Latinoamérica 2017, con el cual se reconocerán las mejores prácticas de las empresas y organizaciones para impulsar la movilidad basándose en sustentabilidad, e innovación, mediante proyectos en la región con duración inferior a 2 años y que el mismo contribuya a la movilidad de la comunidad. En la terna están: Autotraffic (Plataforma Smartmobility), Pumatronix (ITSCAM FF solución para control de tráfico, seguridad y movilidad) y SICE (Sistema automático de advertencias de peligro en intersecciones).

Dentro de los países participantes, además de México, destacan Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, Chile, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Panamá, Polonia, Corea del Sur, España, Suiza, Países Bajos, Turquía, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap