Noticias

Eset presenta productos de seguridad para el hogar conectado

Nod32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium, forman parte de las soluciones que la marca presentó como lo último en protección para equipos hogareños, y con los que dijo ofrecer protección contra las amenazas en Internet, el robo de información y el malware.

Refirió que los productos brindan protección más allá de la dimensión del sistema operativo. Explicó que su nueva capa de seguridad está activa antes de que Windows comience a funcionar y busca cualquier amenaza plantada en la interfaz de firmware extensible unificada (UEFI), utilizada por los delincuentes cibernéticos para comprometer los componentes y así obtener acceso a los datos de la víctima.

La gama de soluciones está pensada para los hogares conectados, con una nueva característica que mantiene seguros a todos los dispositivos inteligentes vinculados a la red hogareña en un solo lugar, adoptando la tendencia de Internet of Things. Por último, el administrador de licencias actualizado mantiene a los usuarios libres de preocupaciones, ya que todos los datos importantes están disponibles en un solo clic en my.eset.com, detalló el fabricante.

Agregó que la suite de productos brinda un bajo impacto en los recursos del sistema y un alto rendimiento con la mejor detección, velocidad y facilidad de uso.

Diseñadas para pasar inadvertidas, en segundo plano, dichas las soluciones ofrecen un escaneo rápido con un impacto bajo en el sistema, lo que significa que los usuarios no compromenten el rendimiento por la protección, aseguró la marca.

Para los usuarios que adquieren una licencia completa, Eset informó que proporciona asistencia técnica automáticamente, en su idioma local. Además, no hay ningún cargo extra para los clientes que actualicen a las nuevas versiónes: todos los titulares de licencias válidas pueden descargar los últimos productos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap