Noticias

Para escalar y reforzar infraestructura de red, Ruckus lanza switches ICX 7650

Soporte a las redes edge de próxima generación y a los requisitos de agregación/ centrales, forman parte de las prestaciones de la familia ICX 7650, y con capacidades de switching para redes actuales y futuras incluyendo implementaciones 802.11ac / 802.11ax Wi-Fi de alta densidad, transmisión de video UHD, codificación a la velocidad de línea y un solo punto de gestión, precisó la marca.

Destacó que ICX 7650 es escalable, con soporte para 100 Gigabit Ethernet, ofreciendo la densidad más alta para los puertos IEEE 802.3bz (multigigabit) Ethernet, junto con el número más alto de puertos (90 W PoE) listos para IEEE 802.3bt del mercado. Esta familia es el primer switch de configuración fija que ofrece 100 Gigabit Ethernet para las redes de campus, abundó la compañía.

“La tecnología detrás de la familia de switches ICX 7650 permite a los usuarios escalar y reforzar su infraestructura de red a fin de satisfacer la demanda de requerimientos de las redes cableadas e inalámbricas durante siete a diez años”, indicó Siva Villiappan, vicepresidente de gestión de productos de campus de Ruckus.

Dicha familia de switches ofrece una arquitectura flexible y escalable que simplifica la administración y está disponible como un switch de acceso multigigabit o como un switch central/agregación. Además es un switch apilable multigigabit (IEEE 802.3bz) Ethernet con conectividad 100GbE, In-Service Software Upgrades (ISSU) que ofrece disponibilidad en un stack, hasta 900 Watts (listo para IEEE 802.3bt) de poder PoE por puerto y alimentaciones de energía duales intercambiables que pueden utilizarse como enlaces ascendentes o puertos de apilamiento, complementando así los requerimientos de ancho de banda de los usuarios al ofrecer enlaces ascendentes modulares que pueden crecer de 10 a 100 Gigabits. Con todas las funcionalidades de los switches ICX, como la gestión simplificada con estructura de campus y capacidades de apilamiento avanzadas, estos switches son para los clientes en los mercados con requerimientos de alto ancho de banda, incluyendo a los de educación, hotelería, gobierno federal, y pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Características

La familia incluye tres modelos:

–El switch de acceso ICX 7650-48ZP proporciona 24 puertos de multigigabit (IEEE 802.3bz) Ethernet para soportar también 90 W de poder PoE (listo para IEEE 802.3bt), así como 24 puertos de Gigabit Ethernet que soportan PoE+.

–El switch central/agregación ICX 7650-48F ofrece una plataforma de alto desempeño con hasta 24 puertos de fibra de 10G y 24 de 1GB con las funcionalidades L3 premier de un switch central así como la codificación de velocidad de línea MACsec de 256 bits.

–El ICX 7650-48P puede implementarse de forma flexible en múltiples modelos de gestión, como una pila de hasta 12 switches, acomodados en distancias de hasta diez kilómetros o en una estructura que sólo tiene que conectarse para comenzar a funcionar al tiempo de conservar un diseño seguro y escalable.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap