Noticias

Programa femenil de becas BlackBerry

A través del BlackBerry Scholars Program la compañía invita a las mujeres de México a sumarse a esta iniciativa global, cuyo objetivo es inspirarlas a formarse y desempeñarse como profesionales en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

 

Mediante un comunicado, la empresa informó que ofrecerá 10 becas universitarias completas de cuatro años, mismas que serán otorgadas a las candidatas más destacadas en el mundo que quieran hacer una carrera en las áreas mencionadas, en instituciones de educación superior o universidades acreditadas de su país.

 

Del mismo modo mencionó que las mexicanas que estén interesadas en las becas pueden postularse hasta el 26 de junio de 2013. Un panel dirigido por Alicia Keys, directora creativa global de BlackBerry, seleccionará a las becarias sobre la base de sus logros académicos y de su entusiasmo por incursionar en la industria de la computación móvil.

 

La inscripción al programa está abierta y finalizará el 26 de junio de 2013 a las 4 pm. Para consultar más información y conocer requisitos y pasos para inscribirse visite www.blackberry.com/scholars.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap