Editorial

El canal listo para las oportunidades en TI

Con un portafolio de soluciones y servicios, el canal de distribución quiere cerrar el año con números positivos, es por ello que tanto fabricantes como mayoristas se dicen listos para apoyar el camino de los integradores.

En el caso del mayorista MAPS, aprovecha las tendencias como: big data, cloud, IoT, machine learning, amenazas cibernéticas, etcétera, para ofrecer soluciones para seguridad, centros de datos,

optimización de ancho de banda y performance, entre otros; en ello son expertos y ayudan a aumentar las oportunidades de sus integradores con un portafolio más completo en soluciones y servicios.

Luis Bado y Hugo Giusti, directores de operaciones y comercial, respectivamente, en MAPS, explicaron a eSemanal que la estrategia de la compañía es tener soluciones para todos los mercados verticales, ya que su responsabilidad es estar listos para cuando las oportunidades se presenten. Cabe recordar que las unidades de negocio del mayorista son: seguridad informática, cloud/data center, performance y redes avanzadas. Entre sus fortalezas destacan 700 canales activos de una base de más de 2 mil en todo México, a quienes ofrecen múltiples apoyos como entrenamientos técnicos y comerciales, acompañamiento en proyectos, así como financiamiento, entre muchos otros.

Por otra parte, Kingston celebró su 30 aniversario presentando nuevos productos, al respecto, el experimentado Oscar Martínez, director regional para México, Centroamérica, Miami y el Caribe en Kingston, acompañado de su equipo directivo en el país. Entre las novedades destacan los audífonos HyperX Alpha, el mouse HyperX Pulsefire y el HyperX Mousepad, el teclado HyperX Alloy Elite para PC gamers, además anunció que para el siguiente año traerán teclados y memorias RGB, así como la memoria Bolt Duo para dispositivos iPhone con capacidad de 32 hasta 128GB. ¡Enhorabuena!

En otro orden de ideas, Tripp Lite presentó en México su nueva línea de quipos de protección eléctrica UPS trifásicos de gran capacidad, para robustecer su portafolio de soluciones para centros de datos, en un evento encabezado por Shane Kilfoil y Juan Luis Tron, vicepresidente Senior de Negocios Internacionales, y director en el país, respectivamente, en Tripp Lite. Durante la presentación se destacó que la oferta de la compañía incluye servicios que sólo los canales pueden ofrecer.

 

Twitter: @alvarobarriga

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap