Noticias

Acer apuesta por video juegos, todo en uno y realidad virtual

El fabricante presentó su nueva línea de equipos de cómputo donde destacan soluciones de alto desempeño y diseños estilizados, también se presentaron accesorios como monitores así como un visor de realidad virtual. A nivel comercial, estos productos estarán disponibles a través de múltiples canales de venta, tanto mayoristas como cadenas de retail.

Aimeé Salazar, directora de mercadotecnia en México de Acer, destacó: “En relación con los equipos gamer el mercado está maduro y demandas este tipo de productos. La idea es ofrecer diferentes opciones de presupuestos para tener una mayor cobertura, parte de la estrategia contempla tener presencia en los principales torneos de video juegos a nivel global”.

Así S24 un equipo All in one con pantalla ultra delgada sin bordes, con procesamiento Intel Core de octava generación, además de base de carga inalámbrica. Otro producto a destacar es Predator Tritón 700 una laptop orientada a video juegos que destaca por un diseño delgado, finalmente el visor Mixed Reality busca ofrecer una experiencia inmersiva de juego.

Ángel Morales, director general de Acer en México, agregó: “El mercado nacional es el de mayor índice de adopción de nuevas tecnologías a nivel regional a pesar del entorno económico y el impacto de los sismos del mes pasado. Esto nos ha permitido duplicar la expectativa de negocio en relación con las nuevas soluciones así como la línea Predator”.

Otro propósito de Mixed Reality es ofrecer nuevas herramientas creativas a desarrolladores, por ello mantiene trabajo colaborativo con Microsoft pensando en diferentes actualizaciones a mediano plazo. La idea es que esté disponible al mercado para la temporada de verano del siguiente año como una solución empaquetada con el equipo Nitro5 de video juegos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap