
Presenta Cisco cartera de servicios predictivos
Desarrollado con Inteligencia Artificial (IA), el conjunto de servicios de predicción anticipa posibles fallas de IT, mitiga el riesgo, reduce los costos de mantenimiento y ayuda a las organizaciones a conseguir habilidades para transformar sus negocios, refirió Cisco al dar a conocer su nueva oferta.
Las incorporaciones a la cartera de servicios son: Servicios críticos empresariales (Business critical services) y Servicios de alto valor (High –value services). Estos ofrecen IA y el aprendizaje automático para optimizar el talento, los conocimientos y las habilidades de IT; además de permitir a las organizaciones resolver sus problemas primero, y en última instancia, acercarse a su usuario / cliente final.
Business Critical Services
Cartera de servicios de suscripción, para ofrecer nuevas capacidades en materia de análisis procesables, automatización, cumplimiento con regulaciones y seguridad con expertos de tecnología de Advance Services para permitir un entorno de tecnología segura, eficiente y ágil. Impulsará la minimización de los errores humanos y ayudará a aprovechar el valor de los productos y soluciones, al tiempo que creará una estrategia de IT para el futuro. Estos servicios de optimización de próxima generación ofrecen a las empresas:
–Reducción de la complejidad y el costo a través de la automatización, la organización y la experiencia técnica.
–Aceleración de la agilidad empresarial y la transformación a través de capacidades avanzadas de análisis y aprendizaje de máquinas, para proporcionar información crítica, infraestructura prioritaria y recomendaciones de aplicación.
–Reducción de riesgos con servicios automatizados de cumplimiento y solución, junto con una sólida cartera de seguridad incluyendo respuesta a incidentes para protección contra amenazas.
Estos nuevos Business Critical Services ayudan a reducir en un 74% el tiempo de inactividad, resuelve problemas 41% más rápido y reduce los costos operativos en 21% de acuerdo con Cisco.
High-value Services
Para ayudar a las organizaciones a utilizar software avanzado, soluciones y la red. Esta cartera está basada en los servicios de soporte de la compañía con ofertas que usan analíticos, incorporación, experiencia y escala para ofrecer servicios más proactivos y prescriptivos, permitiendo a los clientes obtener un mayor valor de sus inversiones en TI.
–Soporte de software de la marca: Opciones de servicios de niveles múltiples mejoradas y premium, además del soporte de nivel básico (reactivo).
–Soporte de solución: Centralizado para hardware, software y soluciones para los partners. El soporte de soluciones es la oferta de servicio predeterminada para Cat 9K / DNA.
–Soporte de red: Technical Services (TS) Advantage proporciona soporte a nivel de red.
Ya sea que un partner tenga una práctica de servicios existente o esté buscando construir una, Cisco está mejorando su cartera de servicios para ayudarles a brindar soluciones de clientes integrales. Con Business Critical y High Value Services, los socios pueden desbloquear oportunidades de servicios que profundizarán sus relaciones y atraerán nuevos clientes, puntualizó la empresa.