Noticias

Nombran vicepresidente y gerente general de Unisys para Latinoamérica

Eduardo-Almeida

La designación fue para Eduardo Almeida quien tendrá base en São Paulo, y  la responsabilidad de dirigir y expandir los negocios de la empresa en la región, incluida la misión de conducir a Unisys a un nivel de crecimiento sostenido en Latinoamérica.

Eduardo tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, después de haber trabajado en entornos multiculturales y proyectos internacionales en países como Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú. En su carrera, tuvo una posición prominente en Cisco, donde trabajó durante 19 años en funciones ejecutivas, también condujo las operaciones de Extreme Networks en Brasil y Cono Sur por casi dos años. Su más reciente experiencia laboral fue como director general de ventas de Genesys.

Tiene estudios en informática de la Universidad Mackenzie y especialización en marketing y estrategia empresarial de la FIA (Fundação Instituto de Administração) y cuenta con una maestría en Administración de la FGV (Fundação Getúlio Vargas).

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap