Editorial

Más de 1250 motivos para decir ¡Gracias!

Cómo han pasado los años… Quién no recuerda esa hermosa canción con un gran mensaje de pasión y cambio. El día de hoy estamos celebrando y quiero compartirlo contigo. Este 02 de octubre eSemanal publica su edición 1250, revista conmemorativa del XXV aniversario.

A lo largo de estos 25 años eSemanal ha vivido grandes éxitos, satisfacciones y momentos de enormes desafíos, pero siempre con el firme objetivo de mantener informado de manera veraz y oportuna al Canal de Distribución sobre el acontecer de nuestra Industria de TIC.

El miércoles 25 de marzo de 1992, publicando como noticia principal el lanzamiento de la versión 3.1 de Windows en el Semanario PC Semanal en su formato tipo periódico, se dio inicio a esta aventura, que hoy es un referente exclusivo para nuestra industria. Además, es importante recordar que a partir del 18 septiembre del año 2000 evolucionamos a eSemanal como lo conocemos hoy en día.

Agradezco el gran esfuerzo de todas las personas que han colaborado a lo largo de la vida de eSemanal y a los que hoy representamos este gran medio de comunicación; en este tiempo hemos distribuido más de 15,800.000 revistas a lo largo de toda la República Mexicana, enviado más de 25,900,000 correos con noticias, publicado más de 70,000 páginas de información, realizado más de 18,000 entrevistas y más de 12,500 coberturas a nivel nacional y mundial.

eSemanal ha estado, está y estará en manos de los principales actores de la Industria de TIC en México, el valor del respeto a la información es el motor y fundamento de nuestro prestigio, nuestros clientes un gran aliado, y nuestros lectores, la razón de nuestra existencia.

Les reitero nuestro objetivo de seguir siendo su mejor opción en cuanto a información de canal y seguir identificando oportunidades de negocio para tener una industria cada vez más sólida.

¡Muchas gracias!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap