Noticias

Línea de procesadores Intel Core de 8a generación para equipos de escritorio

Se trata de la familia de procesadores de escritorio Core de 8a generación, la cual ofrece rendimiento para aquellos jugadores de videojuegos, creadores de contenido y fanáticos del overclocking.

De acuerdo con el fabricante, la línea incluye el procesador Core i7, calificado como el mejor procesador de la marca para videojuegos, así como el Core i5 de seis núcleos y el Core i3 de cuatro núcleos, y además ofrece una variedad de opciones de rendimiento para los consumidores con los procesadores “K” desbloqueados, que brindan flexibilidad de ajuste en cada nivel y hasta 40 carriles PCIe 3.0 en la plataforma para una expansión del sistema en gráficos, almacenamiento y E/S. Los procesadores son compatibles con las placas madre basadas en el chipset Intel Z370,

–Core i7-8700K: Tiene una máxima frecuencia turbo por núcleo de 4.7 GHz, gracias a la tecnología Turbo Boost 2.0, la cual convierte a este modelo en un procesador de alto rendimiento tanto para aplicaciones de un hilo como de múltiples hilos. Ofrece experiencia potente y fluida jugando videojuegos, creación de gráficos de alta calidad, como videos 4K de 360°.

–Procesadores “K” desbloqueados: Ofrecen mejorar la experiencia, tales como: overclocking por núcleo, relación máxima de memoria de hasta 8.400 MT/s, control de latencia de memoria en tiempo real, controles de ajuste PLL extendidos, entrega de energía mejorada y actualizaciones de las aplicaciones Extreme Tuning Utility y Extreme Memory Profile.

Para la plataforma, el nuevo chipset  Z370 brinda una mejor entrega de energía, la cual es necesaria para que los procesadores de seis núcleos puedan alcanzar su máximo rendimiento, así como también una óptima entrega de energía general para el overclocking y enrutamiento de memoria. Más de 50 diseños nuevos de placas madre y sistemas estarán disponibles con diversos proveedores, indicó la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap