Noticias

Kodak Alaris, presenta nueva línea de escáneres S2000

Bajo el nombre de Alaris S2000 la marca añadió una serie de cuatro equipos a su portafolio, con los que el canal podrá hacer más negocio y ofrecer servicios.

De estos cuatro equipos dos tienen conectividad USB: el Alaris S2050 y S2070 y el otro par es inalámbrico: el Alaris S2060w y S2080w. Asimismo esta línea ofrece características como procesamiento de imágenes integrado, velocidad de entre 50 y 80 páginas por minuto, tecnología de alimentación activa (Active Feed) que permite alinear bordes; protección inteligente de documentos con tecnología de sensor de alimentación múltiple, escaneo móvil desde dispositivos, lectura de códigos de barras. De igual modo permite escaneo desde aplicaciones de negocio. Otra característica que destacó Sandra Gálvez, gerente de mercadotecnia, es que la serie se complementa con una cama plana para el escaneo de pasaportes, credenciales y documentos pequeños.

A los equipos los acompañan nuevas versiones de su software Alaris Capture Pro Software (v5.5) y Alaris Info Input Solution e Info Input Express. Éstos permiten reconocimiento óptico y aplicaciones de administración empresarial y de captura Web.

De acuerdo con Gálvez, estos escáneres aumentan la productividad de las empresas, y para el canal representan una plataforma con la que pueden integrar sus desarrollos propios gracias a la oportunidad que les ofrece el Alaris IN2 Ecosystem, la propuesta que conjunta el hardware, el software y los servicios que ofrece la marca.

Para los socios, la marca ofrece el Alaris Partner Program, en el que se incluye un portal sólo para ellos, con material para impulsar su negocio, con herramientas de ventas, incentivos, información técnica y comercial. “Estamos buscando desarrollar nuestro ecosistema de integradores de servicios y soluciones y BPO´s que nos permitan hacer este desarrollo de software los que pueden hacer una integración robusta”, enfatizó Gálvez. La ejecutiva señaló que con el aumento de nuevos canales que se sumen a este proyecto buscarán la expansión en distintas verticales y mayor cobertura de mercado.

Con estos equipos los canales también pueden ofrecer servicios como de reparación, mantenimiento y profesionales como: MCS, Servicios de Contenido Administrado. “Los canales tendrán nuevos campos de aplicación, nuevas integraciones con el software y la oferta de estos equipos va a ser más robusta así el cliente puede encontrar todo en un mismo punto”.

Para los interesados en estos nuevos equipos los mayoristas uqe pueden contactar son: Team y MAPS. No obstante el próximo año la empresa concretará dos alianza más para lograr su objetivo de crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap