Noticias

Displays de ViewSonic ahora trabajan con la solución Unite de Intel

ViewSonic anunció su alianza con Intel Corporation para entregar comunicaciones unificadas (CU) más inteligentes en salas de conferencias y aulas de clase.

«Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de presentación en salas de reuniones de todos los tamaños. Además de facilitar la colaboración, nuestra plataforma ViewBoard fue diseñada para proporcionar a los departamentos de TI la capacidad de administrar fácilmente CU complejas”, dijo Bonny Cheng, presidente de Productos Globales en ViewSonic.

Al combinar la aplicación Unite con ViewBoard, se puede entrar a una sala de conferencias y comenzar a compartir contenido de forma inalámbrica. Los usuarios también pueden administrar todos los aspectos de la experiencia de CU, desde la colaboración digital y videoconferencia, hasta los controles de iluminación de la sala o la gestión del hardware.

“La colaboración puede ser compleja, desde la administración de TI de múltiples plataformas que no se comunican entre sí, hasta lo difícil que es para el usuario iniciar reuniones y compartir contenido. Nos propusimos solucionar esto con Unite», dijo Tom Garrison, vicepresidente y gerente general para Connected Home y Commercial Client Group en Intel.

Los displays ViewBoard integrados con la aplicación Unite están disponibles en México en modelos de 86 pulgadas, 75 pulgadas, 65 pulgadas y 55 pulgadas, informó ViewSonic.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap