Noticias

Capacitación, soluciones integrales y regalos en Intcomexpo 2017

Sandra-Mendoza

Bajo el slogan “generando la solución a tu negocio”, dio inicio la tradicional expo de Intcomex en la Ciudad de México, que a decir de Sandra Mendoza, gerente de mercadotecnia del mayorista, está enfocada al tema de descarga digital con ISD que incluye Xbox y Office.

“Estamos interesados en que el canal conozca esta propuesta y se quite el miedo de las descargas digitales, que le entren con todo porque hoy los millennials conocen ese tema”. Indicó que es el momento en que los asociados tengan la información de este negocio.

Otro tema que destaca en el evento es seguridad, “Estamos abriendo nuevos caminos, no sólo con CCTV, sino también con control de acceso, para ello tenemos dos lanzamientos en esta Intcomexpo que son ZK y Qnap para almacenamiento. Estamos con todas las fuerzas para que los clientes de tecnología entren a esta oportunidad y les ayudemos a hacer crecer su negocio”, afirmó la directiva.

En la expo hay un espacio para gaming, que es sinónimo de integración para el mayorista, “se trata de tenerlo todo, desde la descarga de software hasta un equipo profesional para torneos de los PC gamers”.

“Abrimos nuestra puertas al canal para que conozca cada una de nuestras verticales y vean todas las posibilidades que tenemos para hacer crecer sus negocios”: Sandra Mendoza

En el evento habrá diferentes rifas de productos, motocicletas y viajes, para los canales participantes, así como un auto, en ese sentido, la directiva señaló que se trata de recompensar la preferencia de sus canales al mismo tiempo en que los capacitan.

Cabe destacar que Jonathan Lerner, director general de Intcomex, inauguró los trabajos del evento y estuvo atento para platicar con canales y aliados comerciales, afirmó que tienen lo necesario para apoyar los negocios de sus asociados.

Intcomexpo 2017 concluye el jueves 12 de octubre y esperan una asistencia entre 2500 y 3000 personas de las diferentes plazas del país donde tienen sucursales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap