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Billpocket busca incrementar la participación del canal

Alejandro-Guízar

La marca mexicana que ofrece una terminal móvil para pagos con tarjeta de crédito en punto de venta, busca hoy impulsar su participación a través de sus mayoristas.

Con tan sólo un 10% de participación a través de Ingram, CT Internacional y Azerty la marca busca alcanzar a corto plazo el 25% del total de su volumen de ventas, gracias a este modelo tercerizado; el resto se reparte entre retail y en su modalidad directa. Alejandro Guízar, CEO de la marca, explicó que para los canales esta propuesta es la opción que les abre la puerta para la integración de proyectos de punto de venta, de hecho consideró que el 70% del crecimiento de las terminales de punto de venta provendrán del impulso de estas nuevas propuestas móviles.  “El mercado actual presenta complejidades, pero los comercios en México están obligados por temas regulatorios a buscar a la tecnificación, para tener acceso a los servicios que antes eran exclusivos de los grandes negocios”, Detalló el directivo.

Para los clientes, el beneficio principal es que estas soluciones incrementan sus ventas en más de un 30%, proveniente del aumento del ticket promedio y de posibilidad de usar fondos en tarjetas de vales electrónicos despensa o créditos de American Express y de la posibilidad de ofrecer meses sin intereses. Otras ventajas destacadas es la posible aplicación de estrategias de movilidad para ofrecer una experiencia de uso más dinámica y cómoda para los usuarios a través de un equipo accesible de $799.00 pesos. Por otro lado, “Nuestra plataforma de pagos se ha integrado actualmente con más de 30 softwares de punto de venta, contables o ERP, lo que le una oportunidad al canal porque así pueden ofrecer las terminales como valor agregado en sus proyectos”, explicó Guízar. Además, los equipos cuentan con una aplicación con herramientas de cobro y administrativas integradas desde IOS y Android por lo que la terminal puede ser usada desde cualquier dispositivo inteligente con conectividad Wi-Fi o con la versión 3.0 de Bluetooth, no se requiere pagos por renta, ni montos mínimos de facturación. Por lo anterior es un producto de fácil penetración en todas las verticales; desde casos de venta al detalle, hasta empresas grandes con manejo de fuerza de ventas.

Para los canales, la empresa ofrece un programa de socios donde incluyen capacitación comercial así como técnica, aunque el producto es de fácil integración. El beneficio comercial para los socios se materializa al crear una agenda de ventas donde por cada cliente se tiene derecho a un porcentaje de hasta el 25% de utilidad por la activacion de una cuenta Billpocket y hasta el 25% de utilidad por el cobro de comisión.

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