Alianza Microsoft – Softtek trae soluciones de nube a Latinoamérica

Compartir nota

De acuerdo con Microsoft, esta alianza más amplia mejorará la capacidad de Softtek para brindar valor en áreas clave como interacción con los clientes, promoción de la participación de los empleados, optimización de los procesos y transformación de los productos, mediante el uso de la plataforma de Azure.

“La alianza es un ejemplo más de nuestro compromiso con las empresas de promover el cambio en la manera cómo integran a las personas, los datos y los procesos en plataformas digitales seguras e inteligentes”, dijo César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica. “Es una medida que estamos tomando para apoyar la transformación digital de las compañías en nuestra región”.

Softtek, socio certificado de Microsoft desde hace 14 años, ofrece soluciones de integración de sistemas tanto a compañías grandes como empresas pequeñas y medianas en más de 20 países. Una de sus líneas de negocio más fuertes es la implementación de soluciones SAP bajo el modelo SaaS (Software como Servicio).

“Estamos mejorando nuestra capacidad de ayudar a más los clientes a cerrar la brecha digital y desarrollar aplicaciones y servicios a través de la plataforma en la nube”, dijo Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek. “La tecnología de Microsoft, combinada con nuestra presencia y conocimiento de la región, es un gran activo que nuestros clientes también podrán aprovechar por medio de ofertas personalizadas”.

Los servicios y soluciones que ofrecerá Softtek al mercado latinoamericano, incluyen soluciones industriales del Internet de las cosas, migración a la nube y soluciones SAP en la plataforma Azure, precisó Microsoft.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción