Noticias

Seguridad, nube y analíticos, destacados en Sinergias 2017 de Tech Data

El mayorista celebró el décimo aniversario de su evento anual de socios, Sinergias 2017, con la participación de representantes de más de 120 socios regionales de Latinoamérica y el Caribe.

De acuerdo con la empresa, han centrado la discusión en tres tecnologías que están redefiniendo el futuro: seguridad, nube y analíticos. Además de haber anunciado su nueva estructura de la nube, que incluye el despliegue en Latinoamérica de StreamOne, el cloud marketplace del mayorista.

«Latinoamérica es una región dinámica para Tech Data. Hay una gran cantidad de oportunidades y estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros socios en el área», dijo Joe Quaglia, presidente del distribuidor mayorista en Américas, quien agregó que al enfocar inversiones en seguridad, nube y analíticos, se está brindando a los socios las mejores herramientas para aprovechar el crecimiento que estas tecnologías en demanda pueden proporcionar.

Los servicios de educación también predominan entre los puntos destacados en el evento. A través de la adquisición de Technology Solutions a comienzos de este año, los servicios educativos de Tech Data en la región han crecido y brindan a los socios en este territorio oportunidades para expandir los servicios a los clientes y crear nuevos flujos de ingresos.

«Este año ha sido transformativo para Tech Data y estamos entusiasmados de mostrar nuestro portafolio a nuestros socios en Latinoamérica», comentó Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general para Latinoamérica y el Caribe (LAC). «Nuestras prioridades para el resto del año se concentrarán en seguir desarrollando este portafolio, continuando nuestra integración con Technology Solutions, así como apoyando nuestras muchas inversiones tecnológicas en la región con una fuerza y un enfoque renovados».

Los principales patrocinadores de Sinergias 2017 incluyen: APC, Apple, Avaya, Cisco, Commvault, Dell EMC, HP Enterprise, HPE Financial, HP, IBM HW, IBM SW, Intel, Lenovo, Micro Focus, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Panasonic, Samsung y VMware.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap