Noticias

Panasonic hace equipo para ser más competitivo en telecomunicaciones

Magaña y Rubio

En conjunto con AIISA y Convergia, el fabricante presentó una serie de soluciones empaquetadas de comunicaciones que destacan por la incorporación de servicios profesionales y de comunicación, todo esto bajo un esquema de arrendamiento de pago por uso.

Genaro Magaña, director de Telecomm en México para Panasonic, mencionó: “Serán esquemas más flexibles de adquisición. Se trata de una alianza importante que buscamos capitalizar con la actualización de nuestra base instalada, además de nuevos usuarios”.

El amplio portafolio del fabricante permite entregar soluciones para cualquier segmento del mercado, desde residencial y PyME, hasta grandes corporativos, con contratos de 12 a 36 meses. Durante la presentación se mostraron otros equipos IP como video porteros y cámaras.

Pablo Rubio, director general de Convergia, agregó: “La flexibilidad de la oferta, también nos permite adecuarnos a los ritmos de crecimiento de las empresas, principalmente PyMEs que son la gran mayoría en nuestro país. Así mejoramos los tiempos de respuesta para ser más ágiles”.

La propuesta contempla desde sistemas con cuatro líneas, terminales, así como servicios profesionales. Otro factor de competitividad es la presencia regional de los miembros de la alianza, por ello no se descarta replicar la iniciativa en algunos otros mercados.

En esta primera etapa se identifica potencial de crecimiento en las principales ciudades del país como: CDMX, Guadalajara, León y Monterrey. A nivel comercial, se espera un trabajo en conjunto de los ecosistemas de distribución de cada empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap