Noticias

Nokia designó a Osvaldo Di Campli como vicepresidente para América Latina

En su nueva posición, Di Campli será responsable de toda la operación de la empresa en América Latina, incluyendo la estrategia comercial, reportando a Ashish Chowdary, director Global de Operaciones con Clientes (CCOO).

Osvaldo cuenta con más de 24 años de experiencia en puestos gerenciales y directivos en Nokia y en la industria de las telecomunicaciones.

Previo a su designación, Di Campli fue director de Ventas Globales para los Sectores Público y Empresarial, donde dirigió una organización internacional dedicada a llevar a cabo negocios con segmentos de mercado no-telco, incluyendo a grandes empresas (XLEs, por sus siglas en inglés), gobierno, transporte y energía. Anteriormente, también se desempeñó como director para América Latina y el Caribe en Alcatel-Lucent.

Di Campli tiene una maestría en Ingeniería Eléctrica por el Instituto de Tecnología de Buenos Aires, Argentina. También asistió al programa de educación ejecutiva de la Facultad de Administración Global de Thunderbird en la Universidad de Arizona y es miembro del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), así como ex alumno de la asociación ITBA.

Osvaldo sustituye a Dimitri Dilliani, quien ha sido designado como director Global de Ventas de Soluciones E2E.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap