1er carruselNoticias

Movistar lanza servicios de presencia digital

Tu Web, Te Destaco y Oficina, conforman la oferta de la marca dirigida a la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) de México, con la finalidad de potenciar la productividad mediante líneas móviles con navegación, así como aplicaciones.

De acuerdo con la compañía, dichos servicios cuentan con un modelo de contratación independiente o en paquete para ofrecer flexibilidad y escalabilidad. Asimismo, fueron descritos como soluciones llave en mano, fácil de usar y contratar.

Asimismo, mencionó que más de la mitad de los pequeños negocios reconocen estar poco preparados para adaptar sus relaciones con clientes, sus procesos de negocio y a sus empleados a las exigencias del nuevo consumidor digital. En consecuencia, estimó fundamental incorporar tecnología a las pequeñas empresas, pues sólo los negocios que recorran el camino de la transformación digital serán exitosos.

Movistar dijo apoyar a las empresas ofreciéndoles las herramientas, servicios y facilidades necesarias para que saquen el máximo partido a su trabajo y poder competir en igualdad de condiciones con cualquier negocio en el mundo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap