Fabricantes

Mentalidad ofensiva VS fortaleza en seguridad informática

WESTCON MAYORISTA EN SOLUCIONES DE REDES, SEGURIDAD Y TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIONES, Y ARBOR NETWORKS OFRECEN AL MERCADO MEXICANO SOLUCIONES DE PROTECCIÓN EMPRESARIAL AVANZADA PARA LA DETECCIÓN OPORTUNA DE AMENAZAS SOFISTICADAS DENTRO DE LA RED.

De acuerdo con el último informe Research 451 de Arbor Networks “Innovación de campañas en el mundo del delito cibernético”, mientras los defensores se esfuerzan por superarlas, ahora los adversarios incluyen hacktivistas y actores estatales. Asimismo, se menciona que ahora que casi todo lo que puede conectarse está ligado a Internet y la informática en la nube se generaliza, los atacantes tienen muchos más objetivos y oportunidades que nunca.

El informe explica que el malware sigue siendo un problema no resuelto, pues el gasto en seguridad tiende a enfocarse en gran medida en la interrupción del malware, a pesar de ser tan solo una pieza de la campaña de ataque.

De esta manera ambas compañías aseguraron entender la mentalidad ofensiva de los ciber actores y ofrecen soluciones para proteger las redes más exigentes y complejas de proveedores y empresas de los ataques DDoS y las amenazas avanzadas.

Marisol López, gerente de Ventas de Canal en Arbor Networks, señaló que Westcon es una pieza fundamental para el alcance de los objetivos empresariales al tener un modelo de negocio por medio de la distribución. “Su función es el desarrollo y reclutamiento de canales para el posicionamiento de las soluciones del portafolio dirigido a proteger la disponibilidad de los servicios, así como la detección oportuna de amenazas avanzas dentro de red. De esta forma podemos tener una mayor capilaridad en las diferentes verticales como son gobierno, financiero, retail y educación”, señaló la ejecutiva.

Por su parte, Alexander Madariaga gerente de Ventas de Westcon, destacó el portafolio de la marca con soluciones de detección y mitigación de ataques DDoS, integrado a la red, híbrido, en la nube y con dispositivos en las instalaciones para organizaciones de todos los tamaños y sectores. “Con estas tecnologías, las compañías podrán obtener un potente análisis de seguridad, inteligencia de tráfico en tiempo real e histórico y visualizaciones de datos que otorgan un contexto de seguridad significativo a cantidades masivas de datos, transformando así la detección de amenazas y la respuesta ante incidentes”, puntualizó Madariaga.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap