Noticias

Gateways Zyxel y apoyo en la implementación a través de Telsa Mayorista

La disponibilidad de dos nuevos modelos de gateway de seguridad marca Zyxel, con mayor control en tiempo real y desde la nube, fue anunciada por el mayorista.

Se trata de los equipos NSG50 y NSG100 para aplicaciones en el mercado educativo, retail, industria hotelera, oficinas de gobierno, laboratorios clínicos, sucursales bancarias, aseguradoras y todo tipo de empresa que cuente con puntos de contacto con clientes a nivel estatal o nacional, y que requieren proteger su información sensible, detalló Telsa.

Señaló también que ambos modelos ofrecen administración remota desde la nube a través de Nebula Cloud con un nivel superior de seguridad, para empresas que tienen un creciente número de sucursales, con enfoque en la pequeña y mediana empresa.

NSG50 se recomienda para un máximo de 20,000 sesiones concurrentes y 10 VPNs, mientras que el NSG100 para un máximo de 40,000 sesiones concurrentes y 40 VPNs. Entre sus características se destacó:

Cloud Security Gateway (NSG) con funciones de firewall normal + VPN +Appication Patrol + IDP  + Autenticación Radius o con el cloud de Nebula.

–Firewall de última generación para mantener la red segura.

–Prevención y detección contra ingresos no autorizados.

–Application Patrol, permite diferenciar comportamientos de aplicaciones de redes sociales, de juegos, de productividad y otras.

–Portal cautivo para autenticación basado en la WEB.

–Control de aplicaciones, seguridad y estadísticas desde la nube

Apoyo en la implementación de soluciones

El mayorista, a través de su equipo de ingeniería, tiene un plan de formación para que sus distribuidores puedan realizar consultoría en requerimientos de seguridad de red, implementaciones con los productos de seguridad en la nube, y además incluye temas avanzados de uso de los productos.

“En proyectos especiales además del apoyo técnico ofrecemos buscar las mejores condiciones comerciales que ofrezcan opciones para la venta de nuestros productos”, comento Andrés Padrón, director de tecnología y servicios técnicos.

“Nuestros canales reciben muchos más beneficios cuando registran sus proyectos, y también cuando toman todas sus capacitaciones”, destacó el ejecutivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap