Noticias

Adobe y Microsoft impulsan las e-signatures y la colaboración en la nube

De acuerdo con los aliados a través de la oferta ofrecen incrementar la productividad de la fuerza laboral e impulsar procesos de negocios más eficientes. Adobe Sign, el servicio de e-signature en Document Cloud, es ahora solución de e-signature de Microsoft a través de todo el portafolio de la empresa, que incluye a los usuarios activos comerciales mensuales de Office 365. Además, Teams, el espacio de trabajo basado en chat en Office 365, es ahora servicio de colaboración para Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud. En adición a las integraciones en producto, Adobe convertirá a Azure en su plataforma de nube para Sign. Ambas compañías informaron haber realizado la primera entrega de soluciones conjuntas para ayudar a las empresas a transformar su experiencia de cliente mediante Experience Cloud, Azure y Dynamics.

De acuerdo con los aliados a través de la oferta ofrecen incrementar la productividad de la fuerza laboral e impulsar procesos de negocios más eficientes. Adobe Sign, el servicio de e-signature en Document Cloud, es ahora solución de e-signature de Microsoft a través de todo el portafolio de la empresa, que incluye a los usuarios activos comerciales mensuales de Office 365. Además, Teams, el espacio de trabajo basado en chat en Office 365, es ahora servicio de colaboración para Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud. En adición a las integraciones en producto, Adobe convertirá a Azure en su plataforma de nube para Sign.

Adicionalmente, las empresas mencionaron sus planes para continuar la colaboración en inteligencia artificial, analítica y automatización de documentos inteligentes.

Integraciones resultantes

–La integración entre Office 365 y Sign entregará ingreso electrónico seguro, incluyendo Word, PowerPoint y Outlook, para que la firma de documentos de manera electrónica, en cualquier dispositivo, se pueda convertir en una experiencia de todos los días.

–La integración de Creative Cloud y Stock con Teams brindará a los clientes de Adobe, acceso a un espacio de trabajo de colaboración de clase mundial, de retroalimentación, iteración y toma de decisiones. La integración de Teams se expandirá a Experience Cloud en el futuro.

–La integración de Sign con Teams ofrecerá la creación de acuerdos electrónicos, y la aprobación y firma de procesos a través de los equipos. La aplicación Sign en Teams incluye una pestaña para enviar documentos a firma y un bot que permite a los miembros del equipo administrar y rastrear documentos.

–La integración de Sign con Flow permitirá a los usuarios construir flujos de trabajo digitales end-to-end al agregar Sign a cualquier proceso en Flow. En los próximos meses, las organizaciones se beneficiarán de la integración de Flow con otras aplicaciones como SharePoint, Dynamics y OneDrive, detalló Microsoft.

Asimismo refirió que Sign para Dynamics y SharePoint ya está disponible. Mientras se espera que las integraciones de Sign para Teams, Flow, Word, PowerPoint y Outlook, estén disponibles en las siguientes semanas, al igual la integración de Creative Cloud con  Teams.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap