Guía de Compra

Software para Punto de Venta

 

•Los nuevos requerimientos fiscales representan una mayor área de negocio para los integradores de estas soluciones, a manera de valor agregado deben entregar servicios de consultoría. A continuación una muestra de la oferta disponible en el país.

 

  Aspel ADM Tienda
Características: Aplicación móvil para comercios, realiza transacciones en mostrador; rápida y segura, compatible con tabletas de 10”. Genera notas de venta y CFDI, genera reportes y estadísticas para mejor toma de decisiones, funcionamiento sin conexión a Internet, venta por código de barras, gestión de inventario, precios en pesos y dólares. Requiere Android 4.2 e iOS9 o superior, Bluetooth.
Soporte: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 18:00 hrs.
[email protected]
Aspel Caja
Características:
Sistema de punto de venta y administración de comercios, agiliza operaciones, facturación e inventarios. Se integra con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas; lectores de código de barras, tarjetas de crédito y pantallas táctiles. Emite reportes y estadísticas, emplea interfaz de la marca. Emite CFDI con los requisitos fiscales vigentes, genera facturas en sitio web.
Soporte: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 18:00 hrs.
[email protected]
CONTPAQ i Punto de Venta
Características:
Gestión de inventarios, optimiza operaciones de venta, cuentas por cobrar y facturación electrónica; pago de servicios y venta de tiempo aire. Se integra con impresoras, cajón de dinero y lector de código de barras; emite factura electrónica con folios ilimitados sin costo, notas de cargo, de crédito y devolución; almacén digital para recibir y almacenar archivos XML.
Soporte:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y 16:00 a 18:30 hrs.
MBA3 Punto de Venta
Características:
Parte del sistema empresarial (ERP) de la marca, funciones de contabilidad y facturación electrónica, gestión de inventarios por marca, segmento, número de serie o unidad de medida. Armado de paquetes y manejo de precios o descuentos por volumen; venta mediante dispositivos móviles o código de barras. Administración de sucursales, control de políticas de crédito, genera diferentes reportes.
Soporte:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Microsip Punto de Venta
Características:
Función de múltiples cajas, se integra con lectores de código de barras y tarjetas de crédito, báscula, cajón, torreta e impresora de tickets. Seguridad con cierre y apertura por personal autorizado, módulo de ventas, devoluciones, cuentas por cobrar, ingresos y retiros de caja; calcula de comisiones y define políticas de créditos; emite CFDI, recibe pagos de diferentes servicios.
Soporte:
Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.
[email protected]
Microsip En Ruta
Características:
Se integra con módulos de ventas y cuentas por cobrar, funciona en dispositivos móviles, permite captura de pedidos, seguimiento de clientes. Manejo de políticas de precios y descuentos, multi moneda; gestión de inventarios, impuestos, retenciones, notas por partida. Recepción de pago, planeación de visitas; genera reportes de desempeños de agentes, efectividad de visitas y seguridad.
Soporte:
Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.
[email protected]
My Business POS V.17
Características:
Interfaz sencilla y ágil; gestión de inventario, catálogo de clientes, programación, cuentas por cobrar y pagar. Servicios electrónicos como: venta de recargas, pago de servicios y facturación electrónica. Licenciamiento vitalicio por máquina, compatible con Windows 7 y 10, pago por actualización, operaciones de flujo de caja y corte en cualquier momento.
Soporte: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
[email protected]
National Soft Soft Restaurant Standard
Características:
Enfocado al sector restaurantero: pizzerías, bares, cafeterías y comederos; módulos de: facturación electrónica, antifraude, comandero móvil, ticket promedio de consumo por mesa y reservaciones. Promociones del día, optimiza tiempos de servicio y producción, genera diferentes reportes, visualización de recetas.
Soporte:
Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs. sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
National Soft Soft Restaurant Professional
Características:
Cumple con facturación electrónica vigente (CFDI 3.3), indicadores del mapa de mesa, mejora en explosión de productos, delimitación de pagos en moneda extranjera. Control de descuentos sobre promociones. Seguridad robusta con alertas anti fraude y uso de contraseñas de acceso por usuario, creación de atajos.
Soporte:
Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs. sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Sait Básico
Características:
Módulos de ventas, cobranza, inventarios, punto de venta y facturación electrónica, permite la gestión de múltiples cajas operando en una misma base de datos, maneja notas y otros documentos fiscales. Agiliza tiempos de respuesta a clientes, genera reportes detallados, seguimiento de disponibilidad de productos, emite CFDI de acuerdo al SAT comparte directo a correos de clientes.
Soporte: Lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs. sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Sait ERP
Características:
Sistema administrativo integral, optimiza tiempos y recursos; orientado a grandes empresas, cumple con disposiciones de la autoridad. Módulos de ventas, cobranza, inventarios, bancos, CRM, gastos, factura y contabilidad electrónica. Organiza y resguarda XMLs de manera local, genera pólizas a partir de estos, optimiza operaciones de negocio, centraliza movimientos bancarios.
Soporte: Lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs. sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Vende Ma$
Características:
Sistema administrativo integral con: control de inventarios, seguimiento de ingresos y egresos, optimización de recursos. Agiliza procesos de ventas y seguimiento de cuentas, por cobrar y pagar; cumple con facturación electrónica 3.3. Genera código de barras propio, diferentes opciones de soporte técnico. Importación de catálogos, listas de precios, productos, clientes, existencia de inventarios.
Vende Ma$ Web
Características:
Plataforma basada en arquitectura de cómputo en la nube, cumple con las disposiciones del SAT para emitir CFDI en su versión 3.3. Ofrece funciones de catálogo de clientes, productos entre otros. Es una solución web gratuita que incluye soporte, sólo es necesario adquirir los timbres, compatible con equipos Android, MAC y Windows. Optimiza operación comercial de las empresas.
Visorus Punto de Venta
Características:
Plataforma de punto de venta enfocada en establecimientos de comercio al detalle, versiones especiales para farmacias, ferreterías y compañías de celulares. Cuenta con diferentes módulos: caja, inventarios y sistema de información, cumple con los requerimientos del SAT para emitir CFDI 3.3. Se integra con el sistema contable de la firma y es escalable a plataforma ERP, fácil gestión.
[email protected]
Visorus Punto de Venta Móvil
Características:
Sistema PoS móvil, módulo de venta en ruta, caja, inventarios, cobranza y sistemas de información. Compatible con dispositivos Android; cumple con requerimientos del SAT para emitir factura electrónica (CFDI 3.3). Se puede integrar con otras soluciones de la firma como punto de venta o sistema contable, incluso se puede escalar a la plataforma ERP, fácil instalación y configuración.
[email protected]
Zafiro ERP Punto de Venta
Características:
Acceso con un ID de usuario y contraseña, agrega artículos con lectura directa de código de barras; genera tickets y facturas de acuerdo a las nuevas disposiciones del SAT; manejo de diversas formas de pago. Consulta existencias en sucursales, manejo de catálogos de artículos, almacenes, vendedores, turnos y clientes, admite pagos de diferentes servicios, reporte de cortes de caja.
Soporte:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap