Noticias

Renueva Canon portafolio de multifuncionales

imagePROGRAF 770 MFP L36e y la imagePROGRAF 670 MFP L24e, que incorporan los escáneres L36e / L24e, son los productos que el fabricante adhirió a su gama de soluciones en impresoras multifunción en gran formato, una oferta con la que dijo proporcionar versatilidad a precios competitivos.

Sobre el diseño de las impresoras destacó su robustez, un panel de usuario intuitivo y un interfaz que no requiere experiencia para copiar y escanear, pues dicho procedimiento aseguró ser sencillo y rápido.

Las impresoras, pueden utilizarse en distintos tipos de industria, especialmente en PyMES en sectores de construcción, la subcontratación, oficinas de diseño, reprografías, centros de formación o comercios minoristas, agregó la marca.

Asimismo señaló que dichos modelos reemplazarán a los anteriores iPF770 MFP L36 e iPF670 MFP L24, a partir de septiembre de este año. Entre las capacidades de las impresoras L24e y L36e se destacó:

–Tamaño compacto.

–Ágiles y sencillas de usar.

–Capacidad de escanear múltiples documentos en un archivo PDF.

–Liberación rápida de los documentos para ayudar a agilizar los flujos de trabajo.

–Combinadas con las impresoras de gran formato iPF770 e iPF670, forman sistemas multifunción.

–Funcionalidades para escanear a red y escanear a USB,

Los modos de escaneado y copiado se pueden ajustar desde el modo Borrador (Draft) hasta el mejor posible (Best) para adaptarse a la impresión de planos, posters en gran formato o materiales de formación. Además, se puede ajustar la configuración de la imagen para trabajos en entornos CAD que necesitan un mayor nivel de detalle, precisó la marca.

Asimismo detalló que las mejoras en los sistemas Le MFP incluyen un mayor soporte de archivos para escanear a una memoria USB a través del software ScanApp Le en un PC (únicamente). Los usuarios ahora podrán guardar los mismos formatos de archivo – TIFF, PDF, multipágina – PDF y JPEG – a una memoria USB como pueden hacerlo a una PC.

Los nuevos equipos ahora son compatibles con SmartWorks MFP Lite para modernos entornos de trabajo, gracias a su integración en la nube a través del software Direct Print & Share. En oficinas con un gran volumen de trabajo se pueden conectar varios equipos multifunción a la misma red, finalizó Canon.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap