Noticias

Optimiza CommScope transmisión de datos y conectividad con cables de parcheo

Los dispositivos de datos basados en Ethernet crecen en aplicaciones como Power Over Ethernet (PoE) distribuido a cámaras de videovigilanca, puntos de acceso inalámbricos y acceso a la seguridad. Para dichas necesidades, el fabricante anunció sus nuevos cables de parcheo para exteriores y el cable de conexión MiNo6.

Detalló que los cables de conexión se recomiendan para aplicaciones en el exterior sobre el suelo. Éstos son a prueba de la luz solar UV y resistentes al agua, pero no impermeables; por lo que aconsejó utilizarse por encima de tierra en aplicaciones aéreas, en vías de acceso, garajes de estacionamiento, y a lo largo de los lados del edificio.

Agregó que el cable está clasificado para el aire libre y es resistente a la luz solar según el Meteorómetro UL 444, a prueba de impacto en frío y exposición al arco de xenón por 720 horas. El cable utilizado en el cordón de parcheo es clasificado como CM-LS, lo que implica que permite que los cables sean enrutados dentro y a través del edificio en lugares adecuados para los cables CM, precisó la empresa.

Disponible tanto en versión no blindada, como blindada, este cable está disponible en una variedad de longitudes pre-conectorizadas con los conectores RJ45 de la marca para adaptarse a la instalación. El conjunto del cable utiliza un enchufe modular, sin embargo, no es resistente a la luz solar o al agua, y por lo cual debe ser protegido por el dispositivo que se adjunta.

Los tipos de cables disponibles son:

–CAT6 sin blindaje (UTP)

–CAT6 blindado (FTP)

–CAT6A sin blindaje (UTP)

–CAT6A blindado (FTP)

Cable de conexión MiNo6

De diámetro reducido y rendimiento UTP Categoría 6 / Clase E, que utiliza un conductor trenzado AWG y un material para funda dual LSCM. Proporciona flexibilidad y durabilidad, además de contar con un plug RJ45, que ayuda a controlar la terminación y da como resultado un rendimiento de transmisión de datos consistente y superior, de acuerdo con el fabricante. Entre las características principales del producto se destacó:

–Diámetro del cable nominal (DOJ): 0.15” (3.81mm)

–Cable Categoría 6 de rendimiento ANSI/TIA-568-C.2 / Cable Categoría 6 de rendimiento ISO 11801 (excepto el calibre del cable)

–Soporta IEEE 802.3af/802.3at (48 cables en un paquete) y propone 802.3bt tipo 3 y tipo 4 (24 cables en un paquete) para aplicaciones PoE.

–Mecánicamente compatible con SecureMAX y OneLink de la línea de productos Systimax.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap