Noticias

Nombran director de Distribución y Canales de Polycom para AL

La compañía dio a conocer el nombramiento de Paulo Sierra como director del área de Distribución y Canales para América Latina, con la responsabilidad de apoyar y trabajar con los socios de distribución en toda la región, para ampliar su relación y expandir la actuación de la compañía en el mercado.

«El escenario de América Latina presenta muchas oportunidades. Por eso, uniremos los esfuerzos de cada país, transfiriendo conocimiento y las buenas prácticas de manera regional, buscando la ampliación de nuestro ecosistema de canales», afirmó Sierra, quin agregó que los distribuidores tendrán un papel importante en este proceso de amplitud de la cobertura regional: «Haremos acciones conjuntas de generación de demanda, campañas de marketing, ofertas cruzadas con socios de negocios, así como planificación financiera de las transacciones comerciales», argumentó el directivo.

Desde su ingreso a la empresa, Sierra se desempeñó como director de canales para Brasil. Inició su carrera en el área de TI actuando en importantes empresas brasileñas de distribución y de integración, donde obtuvo amplia experiencia en este segmento. Continuó con fuerte actuación en distribución hasta 2011 cuando salió de Tech Data Brasil, donde actuaba como gestor de nuevos negocios, para ingresar a Polycom.

 

contactame@esemanal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap