Noticias

Jaybird anuncia la llegada a México de la línea X3 de la mano de Logitech

Se trata de audífonos especializados en running a prueba de transpiración, además de permanecer fijos sin importar la intensidad del movimiento y garantizar sonido impecable en la pista, la calle, el parque, la caminadora, etcétera, precisó la marca.

Añadió que gracias a la conectividad Bluetooth 4.1 y a la función “share me”, se puede compartir la música con otro par de audífonos X3 para entrenar con un acompañante, o incluso conectar un mismo par a dos dispositivos simultáneamente; mientras que su tamaño pequeño los convierte en los primeros audífonos de la serie X que se pueden utilizar al mismo tiempo que un casco.

En cuanto a la batería ofrecen hasta ocho horas de funcionamiento en una sola carga y el control remoto permite controlar la música e incluso atender llamadas. Los avisos de voz notifican cuando se sincronizan y se conectan los X3, o si están encendidos o apagados. Con la aplicación MySound es posible personalizar la configuración de sonido. El perfil de sonido se guarda en los audífonos y no importa con qué dispositivo se emparejen ni el servicio de música utilizada.

Los Jaybird X3 se encuentran disponibles en México en dos presentaciones: negro con plateado y blanco con dorado, informó la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap