Noticias

Conferencia Anual de Partners Unify

La empresa de software y servicios de comunicación del Grupo Atos, recientemente llevó a cabo su evento de canales a quienes presentó nuevas soluciones y programas para acelerar el crecimiento de los negocios.

El tema de la conferencia, “Avance: Elija su próximo movimiento”, se concentró en cómo Unify apoya a sus aliados en su migración a la nube, a su propio ritmo y con la tecnología que mejor se adapta a sus estrategias individuales. Con la presencia de más de 150 aliados de todo el mundo, la marca reiteró su compromiso con una estrategia de negocios que incide sobre el canal y su misión de ser el aliado preferido en el sector de comunicaciones y colaboración. En realidad, hoy más del 57% de los ingresos de los productos de la compañía se genera a través del canal. El año pasado, su base de aliados creció un 34% al sumar 437 nuevos aliados a un total de 2.809 aliados en más de 119 países.

El conferencista Nicklas Bergman, emprendedor serial, inversor de capital de riesgo y futurista, ayudó a abrir la sesión con el debate “Sobreviviendo a la Tempestad Tecnológica” y proporcionó informaciones sobre cómo ser competitivo en el escenario actual. Durante el evento, Unify también presentó su nuevo OpenScape Cloud, que suministra soluciones de comunicación y colaboración basadas en nube para los modernos ambientes de trabajo digitales. El lanzamiento se compartió con analistas, consultores y aliados de todo el mundo por streaming en directo.

“En un momento de grandes cambios en el sector, es estimulante saber que la estrategia de Unify que prioriza el canal está dando resultados; lo que es bueno para sus negocios y también para su red mundial de aliados”, afirmó Bernard Frosard, CEO de swisspro Solutions AG. “A medida que avanzamos, estamos muy entusiasmados por contar con la tecnología OpenScape Cloud para acelerar nuestros objetivos comerciales. En particular, es una ventaja poder ayudar a nuestros clientes en su migración, de acuerdo con su propio camino y ritmo, a través de tecnologías, sea en sus instalaciones, híbridas o en la nube».

La marca  presentó varios programas para fortalecer la cooperación con y entre sus aliados en todo el mundo, entre ellos el ServiceConnect, una comunidad basada en servicios, hospedada en la tecnología Circuit de la firma.

Durante la conferencia se llevó a cabo la premiación de varios aliados:

Aliado del Año – StepLogic – Rusia

Distribuidor del Año – Telenet – España

Dedicación, pasión y experiencia – Swisscom – Suiza

Estrella en ascenso – Telvoyant – EUA

Innovación, por la creatividad y originalidad en su forma de satisfacer al cliente – PFH – Irlanda

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap