Noticias

Christie en Tecnomultimedia InfoComm México 2017

Desde el 9 al 11 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México tiene lugar la expo y congreso para sistemas audiovisuales, domótica, señalización digital y comunicaciones unificadas, donde la marca presentará su respectiva oferta y un seminario sobre sistemas SDVoE, a cargo de Omar Olivera, gerente de Ventas de Salas de Control para México.

La Software Defined Video over Ethernet (SDVoE) Alliance garantiza un enfoque estandarizado con el que maximizar la arquitectura y las prestaciones del sistema AV-over-IP en términos de escala, alcance y experiencia del usuario. El curso ofrecerá claves para aprovechar esta nueva plataforma y será una oportunidad para dar un salto en el conocimiento técnico del AV sobre IP, detalló el fabricante.

“En esta edición de InfoComm México hemos querido centrarnos y hacer especial hincapié en la importancia de los estándares SDVoE para aprovechar al máximo el hardware 10G Ethernet y dotar al vídeo de una calidad impecable y latencia cero marcando el inicio de una forma de trabajar completamente novedosa”, señaló Juan Carlos Chávez, director de Christie para América Latina.

Christie ha lanzado recientemente la gama de productos Terra que comprenden una gama en expansión de transmisores, receptores y software y hardware de control con la que diseñar e integrar sistemas simples, flexibles, altamente escalables y asequibles en línea con los estándares SDVoE.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap