1er carruselNoticias

Belden congrega a canales selectos en el 3er Partner Alliance Summit 2017

Cancún, Quintana Roo.- Del 30 de agosto al 1 de septiembre, la firma lleva a cabo una edición más de dicho evento, con la asistencia de 64 empresas, que dan como resultado 110 personas, donde el 70% pertenecen al programa Partner Alliance y el resto son miembros potenciales.

La iniciativa local del fabricante ha tenido tal éxito para el corporativo en su ediciones pasadas, que a éste también asistieron por primera vez altos directivos de Belden: Alison McCreath, directora de mercadotecnia de canal y campo; Dwayne Crawford, director global de gestión de producto; Udayan Senapati, vicepresidente y gerente general; Keith Mauck, vicepresidente, cuentas estratégicas y ventas de América Latina; y Stéphane Bourgeois, director de tecnología y aplicaciones enterprise networking.

Estos personajes enriquecen la participación de los socios con diferentes charlas, mismas que abordan distintos puntos, tanto tecnológicos como comerciales, los que la marca está interesada se entiendan perfectamente para hacer una sinergia aún más profunda entre canales, aliados y ellos.

Adicional, la agenda está compuesta por conferencias impartidas por patrocinadores como: Axis, Cisco, Fluke Networks y Schneider Electric. Los que profundizaron un poco en su portafolio y en los beneficios que ofrecen al comercializar con ellos, además, se resalta la relación que hay entre su gama de productos y los del anfitrión. Temas como la interconexión de sistemas inteligentes y seguros, la digitalización como nuevo modelo de negocio, la infraestructura física en la era del edge computing, y el impacto de las aplicaciones convergentes en la infraestructura física, son la base del conocimiento que estos fabricantes están compartiendo.

Cabe mencionar, que hay una mezcla interesante de asociados, pues países como Argentina, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Estados Unidos, Canadá y México, tienen representación en el Summit, y aunque la firma realiza otros eventos, para Alejandro Gómez, director de ventas para América Latina en Belden, ya que éste comienza a congregar asistentes de América Latina, lo vuelve más relevante para la marca.

Por su parte, Iván Jiménez, gerente de ventas regional enterprise Belden México, agradeció el esfuerzo de asistir al encuentro, y señaló, que los retos de los clientes están cambiando, y lo que sucede con big data o analíticos hacen que los usuarios enfrenten una verdadera transformación digital, de ahí que la marca comparta este conocimiento durante los dos días, de la mano de la estrategia: Digital Building Revolution.

“El contenido les va a ayudar a diferenciarse y a entregar mejores propuestas de valor a sus clientes y generarles mejores ganancias”, concluyó Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap