Noticias

MyBusiness POS ahora es mayorista de Billpocket

La compañía mexicana de software de punto de venta anunció que a partir de ahora se ha constituido como super mayorista de la firma de pagos móviles con tarjeta Billpocket.

Este anuncio constituye un refuerzo en el compromiso de ambas marcas por llevar su relación a un nivel superior, ya que se aprovecharán los canales de punto de venta con los que actualmente cuenta MyBusiness POS para acercar al canal una solución integral de nuevos esquemas de cobro móvil con los cuales los partners puedan ampliar sus posibilidades de negocio.

Cabe recordar que los mayoristas y submayoristas que MyBusiness POS Desarrollos maneja son: Azerty, Barware, BlueStar, Compugolfo, Computol, CT, CVA, Ingram, Intcomex, Nimax, Omicron, PCH Mayoreo, ScanSource, Sistemas Aplicados y Tech Data.

Las actividades contempladas para los distribuidores tienen contemplado brindar los siguientes beneficios:

  • Para cada transacción que los clientes finales realicen, Billpocket y MyBusiness POS otorgarán una comisión al distribuidor que lo dio de alta, la cual estará multiplicada por el número de movimientos diarios y la cantidad de días del periodo deseado, lo cual generará un ingreso recurrente de por vida. Esos ingresos se verán acumulados en el mismo portal en el que se guardan las comisiones TAE de las cuales también los distribuidores se ven beneficiados.
  • Billpocket entregará una tarjeta la cual se activa en una página de Internet y permite cobrar temporalmente a teclado abierto; a los pocos días, el lector llegará por mensajería sin costo adicional.

Román Rosales, director General de la empresa, comentó: “No tenemos duda de que la presente alianza será un factor importante para que nuestros asociados hagan mejores negocios, permitiendo darles acceso a los usuarios finales a tecnología de vanguardia para recibir pagos con tarjeta sin importar el tamaño de negocio del que se trate, sea una pequeña empresa o un corporativo, pudiendo dar incluso a facilidades de pagos a meses sin intereses”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap