Noticias

LG Q8, nuevo smartphone

La marca anunció la llegada de su más reciente smartphone que hereda características centrales de la línea emblemática de LG, en particular la serie V, pero diseñada para usarse con una sola mano y ser sumamente portátil. El Q8 ofrece sonido de alta fidelidad, video de calidad profesional, capacidades fotográficas, así como resistencia al agua y polvo en un paquete compacto.

El Q8 se basa en el legado de LG en fotografía y videografía, con características como Steady Record 2.0 para una grabación de video suave y sin vibraciones. Igual que muchos de los teléfonos inteligentes de alta gama de LG, el Q8 incorpora dos lentes en la parte posterior para capturar amplios interiores y amplias vistas, así como una cámara de gran angular en la parte delantera para selfies verdaderamente impresionantes. Con un lente gran angular de 120 grados y un lente estándar de 83 grados en la parte delantera y una lente angular de 78 grados de ángulo amplio en la parte posterior, el LG Q8 es realmente el sueño de un fotógrafo hecho realidad.

LG Q8 lleva el audio al siguiente nivel con Hi-Fi Recording que utiliza dos micrófonos AOP (Acoustic Overload Point) altos para minimizar el ruido de multitud y de fondo cuando se graban eventos al aire libre. Los archivos de audio se guardan en el formato LPCM (Linear Pulse Code Modulation) de 24 bits/48 kHz, el mismo formato utilizado en la industria cinematográfica.

Cuenta con Hi-Fi Quad DAC de ESS Technology que reduce el ruido blanco en un 50 por ciento y los archivos de música cuentan con calidad Hi-Fi para ofrecer un sonido crujiente y exuberante poco característico de los sistemas de audio de teléfonos inteligentes. La grabadora de audio HD captura audio de calidad de estudio a través de 24 bits/192 kHz en formato FLAC sin pérdidas. Para los usuarios que desean un control total sobre la experiencia de grabación de audio, el modo Studio de la grabadora de audio HD del teléfono fue diseñado pensando exactamente para ellos.

La segunda pantalla del Q8 en la parte superior es personalizable y ofrece a los usuarios un acceso directo a los contactos, herramientas y aplicaciones. Para los aficionados a los juegos, el motor gráfico 3D de nueva generación compatible con Vulkan ofrece los juegos móviles más potentes y con más recursos disponibles en colores vibrantes.

LG Q8 cuenta con resistencia al agua y polvo, justo a tiempo para el verano. Con clasificación IP67, se puede sumergir con seguridad hasta un metro de agua por 30 minutos, lo que significa que los usuarios pueden tomar el Q8 en cualquier lugar para resistir las salpicaduras de arena y otros posibles peligros. El teléfono está protegido por un marco de metal con esquinas redondeadas que absorbe la mayoría de todos los choques y vibraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap