Noticias

Integra Axis alta resolución con tecnología forense en gama de cámaras

Con el fin de mejorar la capacidad de capturar imágenes en condiciones de luz difíciles, Axis Communications informó sobre la integración de tecnología forense amplio rango dinámico (WDR) a sus nuevas cámaras de red con alta resolución, ofreciendo visualizar diferentes niveles de detalles tanto en áreas oscuras como iluminadas, de forma paralela.

Explicó que WDR es el término utilizado para referirse a la función de equilibrar las áreas altamente oscuras e iluminadas -al mismo tiempo- dentro de un mismo escenario. También se conoce como HDR (alto rango dinámico). Aseguró que hasta ahora las capacidades de WDR disponibles en el mercado, no han logrado agregar suficiente valor forense a las cámaras de alta resolución o las áreas que presentan un alto índice de movimiento; sin embargo, la marca dijo satisfacer esta demanda a través de su nuevo portafolio de cámaras que integran esta funcionalidad.

Asimismo, refirió que a través de la gama de equipos domos fijos que ofrecen una resolución de cinco megapíxeles hasta 4K, esta tecnología es accesible para los clientes con recursos limitados.

De acuerdo con la marca el catálogo de cámaras de red que cuentan con la tecnología forense WDR, incluyendo los nuevos equipos para la serie P32 y Q35 son: P3227-LV; P3227-LVE; P3228-LV; P3228-LVE; Q3517-LV y Q3517-LVE.

De los modelos P32 mencionó que ofrecen cámaras de fácil instalación de domo fijo, rendimiento de video con resolución de múltiples megapíxeles y velocidad de fotogramas de hasta 4K. Además, incluye los beneficios de las tecnologías de WDR, OptimizedIR y Zipstream.

Sobre la serie de cámaras de red Q35 la compañía resaltó funciones como la redundancia de energía, así como las capacidades de Estabilización de Imagen Electrónica y la clasificación IK10 + para entornos hostiles, monitoreo de múltiples megapíxeles a velocidad completa de fotogramas y calidad de video. También integran las tecnologías de Amplio Rango Dinámico (WDR), OptimizedIR y Zipstream.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap