Noticias

Epson lleva el cine al hogar en 3D y alta definición este verano

La marca renovó su línea de videoproyectores PowerLite para cine en casa con el modelo 2045, equipo que destaca por la potencia visual de 2,200 lúmenes a color y de luz blanca para proyectar materiales visuales de alta calidad en el interior del hogar.

El Home Cinema 2045 se distingue por la capacidad de reproducir los contenidos Full HD y formatos 3D que demandan los diversos contenidos de entretenimiento actualmente. Estas imágenes en alta definición pueden ser proyectadas en múltiples superficies y alcanzar una dimensión de más de 100 pulgadas otorgando una experiencia cinematográfica para la familia.

Además de reproductores de video, el equipo puede conectarse a consolas de videojuegos o proyectar directamente una señal de televisión, asimismo, ofrece conectividad con smartphones o tabletas y adicionalmente cuenta con puertos HDMI, USB, PC, A/V, entre otros. El videoproyector viene integrado con la tecnología Epson Miracast-Intel WiDi para facilitar las conexiones sin cables, lo que simplifica la experiencia de usuario.

La tecnología 3LCD, desarrollo original de Epson, ofrece una experiencia visual realista al emitir colores tres veces más brillantes que otros proyectores de oficinas o escuelas, esta función no es agresiva a la vista por el balance exacto entre luz blanca y color, además de evitar la saturación de la imagen y dar tonos más naturales para hacer a los contenidos llamativos.

“La innovación constante de la industria audiovisual nos obliga a desarrollar tecnología que se adapte a las demandas de calidad, formato y conexión que buscan los usuarios. El Home Cinema2045 cubre perfectamente todas estas características para disfrutarse desde la comodidad del hogar”, señaló Carlos Rodríguez, Gerente de Producto de la línea de Videoproyectores de Consumo de Epson México. “Con este equipo ofrecemos una experiencia cinematográfica total, que además de tamaño brinda alta resolución de imagen, versatilidad y uso sencillo”.

El equipo está disponible a través de los mayoristas: CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, Tech Data y Tonivisa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap