Noticias

Digitex, socio del año de Verint Systems en Latinoamérica

Caribbean and Latin America Partner of the Year, fue el galardón otorgado a Digitex durante la Verint Engage Global Customer Conference 2017, evento que destaca la presencia y el volumen de clientes que la empresa de origen español tiene en el mercado Latinoamericano.

“Es un orgullo recibir este premio. Tras nuestra integración en el grupo Comdata vamos a potenciar aún más nuestra presencia tanto en el mercado Latinoamericano como a nivel mundial”, declaró Víctor Muñoz, director general de Digitex para Latino América.

La asociación entre Verint y Digitex hace posible que sea la empresa española quien implemente las soluciones de grabación de llamadas y análisis de voz en sus operaciones latinoamericanas. El empleo del software Speech Analytics, facilita a Digitex el análisis en tiempo real de las interacciones de los clientes. Con la captura de los términos empleados en las conversaciones y el contexto en que se desarrollan las mismas, permiten que la empresa española se anticipe y cree un perfil preciso para satisfacer las necesidades del cliente, detalló la empresa galardonada.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap