Fabricantes

CYBERPOWER

Ricardo Mones
Director General en México

El fabricante de soluciones de calidad de energía, está celebrando sus primeras dos décadas en el mercado global, de los cuales, siete ha tenido presencia en nuestro país. Una de sus principales ventajas competitivas es la innovación con diseños propios para todo tipo de mercados.
En este sentido, el directivo, mencionó: “Contamos con soluciones para entornos corporativos, centros de datos, pequeñas of icinas y residenciales. Ya sean supresores de picos, sistemas UPS, inversores o complementos como PDUs y otros accesorios de alimentación”.
En habilitación de canales, dispone de contenido en línea, tanto técnico como comercial, la oferta de negocio también contempla productos para demostraciones a precios preferenciales, así como precios altamente competitivos. Para el canal ofrece márgenes de ganancia atractivos.
También brinda seguimiento en grandes proyectos, licitaciones y ventas especiales a través de su área comercial. En sustentabilidad cuenta con la patente Green Power UPSTM que ofrece ahorros en consumo de energía y mejor ef iciencia operativa, además elimina consumo de energía residual. En general, Cyberpower busca entregar la mejor relación costo beneficio del mercado.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap